HTW lanza su nueva tarifa 2018


5 junio, 2018

La marca de productos de climatización de origen español, HTW, lanza su nueva tarifa 2018 donde destaca la amplia gama doméstica con refrigerante R-32 y 3 años de garantía total.

05.06.2018 En la gama doméstica de aire acondicionado, HTW apuesta firmemente por equipos con refrigerante R-32, menos contaminante. De este modo, cumplen con la normativa de eficiencia energética de la Unión Europea EU517 / 2014, ya que dicho gas dispone del GWP (coeficiente de calentamiento global) más bajo del mercado.

htw, aire acondicionado, tarifa 2018, climatización, refrigerante r32

El refrigerante R-32, además  de seguro y apto para uso doméstico, hace que los aparatos que lo utilizan necesiten un 30% menos carga de refrigerante para funcionar.

Novedades

Una amplia gama compuesta por Splits Murales, Multisplits, Conductos, Cassettes, Suleo-Techo y Ventanas con R-32 ofrecen una alternativa más sostenible para cualquier solución de climatización doméstica.

htw, aire acondicionado, tarifa 2018, climatización, refrigerante r32

Una de las principales novedades de Split 1×1 en R-32 es la nueva máquina IX21D (sobre estas líneas), con tan solo 21dB de nivel de ruido. Este aparato presenta un diseño elegante con display LED integrado, y ofrece la opción WIFI y el mando iFeel para un mejor ajuste y control de la temperatura.

Para los más tecnológicos y amantes de la Domótica, HTW presenta la nueva serie IX43, con conductos totalmente compatible con el sistema AIRZONE.

*Para más información: www.groupgia.com

Útimo número de la revista