Bosch

Los nuevos portátiles ProBook de HP están diseñados para PYMES


24 abril, 2020

HP ProBook 445 G7

HP ha presentado sus nuevos portátiles ProBook especialmente diseñados para PYMES y realizar teletrabajo. Los modelos 445 G7 (imagen en la cabecera) y 455 G7 son los primeros equipos destinados a profesionales que equipan los procesadores de última generación AMD Ryzen 4000. La compañía también ha anunciado que las mejoras que incorporan los nuevos equipos en los niveles de seguridad se implementarán en los ordenadores sobremesa de la serie HP ProBook 400.

Las PYMES y los usuarios que trabajan desde sus casas requieren un equipo que responda a su necesidad de desarrollar sus actividades lectivas en cualquier lugar. Además de la movilidad, otras características que demandan estos usuarios son el rendimiento potente, larga duración de batería, funciones de seguridad de nivel empresarial y rápida conectividad. Según El Instituto de la Fuerza Laboral de Kronos, el 77% de los directores de recursos humanos y de PYMES aseguran que el mayor desafío en la gestión de la productividad son los sistemas y la tecnología antigua.

Características de los nuevos HP ProBook

HP ProBook 455 G7

Los nuevos HP ProBook para PYMES y teletrabajadores ofrecen al usuario un gran rendimiento y productividad, gracias a sus componentes. Tanto el 445 G7 como 455 G7 (imagen superior) incluyen el sistema operativo Windows 10. También, equipan procesadores móviles ultra-responsive de la serie 4000 de AMD Ryzen. Estos pueden ser de cuatro, seis u ocho núcleos. Además, los nuevos ordenadores portables de la gama HP ProBook cuentan con funciones de seguridad de varias capas. Así, aseguran una gran fiabilidad.

Batería y seguridad

En cuanto al rendimiento diario, los portátiles de HP están preparados para superar toda la jornada laboral. Para ello, incorporan una batería de larga duración con tecnología de carga rápida HP Fast Charge. Así, el usuario puede recuperar hasta un 50% de la carga en 30 minutos. Por otra parte, la seguridad que incorporan es de varias capas. Estas se sitúan debajo, dentro y encima del sistema operativo, en este caso Windows 10. Un tipo de protección que dispone de más funciones de seguridad y privacidad desde la BIOS en adelante.

Estos modelos cuentan con la BIOS autorregenerable HP Sure Start para AMD. Un componente que no precisa la intervención del usuario o el personal de TI para recuperarse de los ataques de firmware o de la corrupción. Se autogestiona automáticamente. Asimismo, HP Sure Sense utiliza la IA que identifica y pone en cuarentena los ataques desconocidos, ayudando a prevenir intrusiones en el sistema antes de que ocurran.

La seguridad se extiende a la cámara integrada HP Privacy. Cuenta con un obturador físico que bloquea la lente manteniendo a los usuarios más protegidos. Por su parte, la HP Sure View Gen 3 bloquea al instante las miradas no deseadas de terceros a la pantalla. Para ello, hace que el monitor parezca oscuro e ilegible reduciendo el ángulo de visión.

Diseño y materiales

Ambos portátiles son ultradelgados y cuentan con un sistema de bisagra de 180 grados. Con la cubierta fabricada en aluminio, presenta unos acabados duraderos y elegantes. Un diseño exterior que combina a la perfección con una pantalla casi sin bordes y una cubierta de teclado elaborada en aluminio forjado en 3D.

Conectividad

La productividad de estos dispositivos se puede extender al escritorio de trabajo del usuario con la Base Dock G5 HP USB-C, que mejora la conectividad. Este componente desarrolla su función siempre que el dispositivo se encuentre vinculado a una red Wi-Fi con la LAN inalámbrica de rango extendido de HP. Así, permite una mayor distancia con el punto de transmisión y acelera el rendimiento de los datos en rangos más cortos. De este modo, ofrece una conexión rápida y fiable en entornos inalámbricos densos con WiFi 6 de velocidad gigabit opcional.

Precio y disponibilidad

El HP ProBook 455 G7 y el HP ProBook 445 G7, de momento, no cuentan con una fecha de lanzamiento. Pero la compañía ha anunciado que se realizará en los próximos meses. Lo que sí se conoce es su rango de precios que partirá desde los 599 euros.

* Para más información: www.hp.com/es

Sonitrón

24.04.2020

Activa