HP acerca la última tecnología a los desarrolladores del PlayStation Talents


2 enero, 2020

PlayStation Talents HP Premios alianza

La gala de los Premios PlayStation Talents se celebró el 19 de diciembre en los cines Callao de Madrid. Durante la celebración, HP ha anunciado su reciente alianza con el programa para jóvenes desarrolladores locales de la marca de Sony. Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán utilizar el último hardware de workstation Z by HP en sus equipos. La participación de la marca de informática en este proyecto es un ejemplo de su compromiso por impulsar el talento  nacional, contribuyendo a la formación y apoyo a los futuros profesionales.

PlayStation Talents

El programa PlayStation Talents es una iniciativa creada por Sony Interactive Entertainment España. Este proyecto cuenta con más de una década de experiencia desarrollando talento y creando contenidos locales. Por su parte, los premios están enfocados en promocionar a las nuevas promesas del videojuego español. Al certamen se presentan pequeños estudios locales con sus innovadores títulos para PlayStation 4.

Los participantes en esta iniciativa recibirán a lo largo de este año una serie de ayudas destinadas al desarrollo de proyectos. Además, con la finalidad de impulsar la industria del videojuego en España, el programa ha creado una red de seis centros de trabajo. Los locales llamados PlayStation Games Camp se sitúan en Madrid, L’Hospitalet (Barcelona), Valencia, Málaga, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria. En estos espacios el usuario tiene acceso a kits de desarrollo oficiales de PS4, tutorías con asesoramiento técnico y una campaña de marketing en medios propios de PlayStation valorada en más de 100.000 euros.

El category manager de Z by HP España, Giovanni Vailati, ha asegurado durante la gala que la innovación forma parte del ADN de la marca junto al compromiso por el impulso y desarrollo de los jóvenes talentos locales. Añade, estamos encantados de formar parte de esta iniciativa, ayudando a la nueva generación de creadores digitales dentro de un mercado con un gran potencial y es un placer hacerlo de la mano de los mejores como PlayStation y Tangram Solutions.

* Para más información: www.hp.com/es/ / www.playstationtalents.es/

Sonitrón

02.01.2020