HP Envy Inspire, la nueva familia de impresoras domésticas con HP+ 16 febrero, 2022

HP ENVY Inspire (2)

HP Envy Inspire incluye seis meses de impresión con el servicio HP Instant Ink.

HP presenta HP Envy Inspire, una familia de impresoras domésticas y versátiles con HP+. En concreto, se trata de Envy Inspire 7200e y Envy Inspire 7900e, que tiene alimentador automático de documentos. Ambos productos son capaces de cubrir todas aquellas necesidades de impresión en el hogar, tanto para el trabajo desde casa, como para el híbrido, las PYMES y los autónomos. Esto se debe a su óptimo rendimiento, así como a las mejoras de velocidad de impresión.

María César, directora general de impresión de HP, señala que Envy Inspire «se diseñó basándose en el conocimiento adquirido durante la pandemia donde identificamos las necesidades de los usuarios para adaptarse a la nueva normalidad». Asimismo, añade: «Este equipo combina a la perfección lo mejor de nuestros productos: tintas fotográficas y servicios con la solución de impresión más inteligente HP+. Así como nuestra mejor aplicación HP Smart App5 e Instant Ink. De esta manera, HP es capaz de ofrecer a las familias el sistema de impresión doméstica más completo y versátil del mercado«.

Además, Envy Inspire incorpora nuevas capacidades de impresión de fotos. En concreto, integra impresión personalizada a dos caras, inserción automática de la fecha y ubicación, y calidad adaptada al teléfono en nuevos tamaños. Es decir, ofrece resolución tanto para imágenes panorámicas como para formatos cuadrados para redes sociales. Asimismo, en la HP Smart App se puede encontrar un amplio abanico de plantillas.

Más sobre HP Envy Inspire

La nueva familia Envy Inspire de HP se caracteriza, principalmente, por estar habilitada con HP+. De este modo, la compañía busca ofrecer a sus clientes la solución de impresión más inteligente hasta la fecha. Dicha prestación, también incluye 6 meses de impresión con el servicio HP Instant Ink y 1 año adicional de garantía.

En este sentido, y si desean disfrutar de estas ventajas, los clientes deben activar la solución HP+ y registrarse en el HP Instant con Instant Ink. Así, gracias a la tecnología de monitorización de los niveles de tinta, los usuarios recibirán los cartuchos en casa antes de quedarse sin tinta. De hecho, este servicio incluye tanto la tinta, como el envío a domicilio y el reciclaje de los cartuchos usados.

Por otro lado, con la HP Smart App es posible imprimir desde cualquier lugar, así como enviar y almacenar archivos de forma segura. A su vez, la aplicación HP Smagoten permite escanear libros con antelación, varios recibos y almacenar archivos editables con posibilidad de búsqueda.

Todo ello con un propósito sostenible y teniendo en cuenta la perspectiva medioambiental. En concreto, por cada página impresa con HP+, la compañía protege o repuebla los bosques. Además, sus diseños cuentan con colores neutros y están fabricados con más de un 45% de plástico.

Finalmente, la nueva familia Envy Inspire de HP destaca por contar con «modo silencioso» e incluir el nuevo Smart Driver, que redirige de forma automática los trabajos de impresión independientemente de estar conectado a una red WiFi.

*Para más información: hp.com/es

Sonitrón

16.02.2022

PUBLICIDAD

Activa