Sogo

Activa

HP lanza al mercado sus nuevos modelos de Chromebook


30 enero, 2020

hp bett 2020

Para empezar el año, HP ha lanzado una nueva generación de Chromebook para estudiantes y profesores en BETT 2020, del 22 al 25 de enero. Los equipos presentados en la feria internacional de la educación celebrada en Londres han sido diseñados para adaptarse a las necesidades de una nueva generación de creadores de contenidos tanto dentro como fuera del aula. Además, incorporan capacidades mejoradas que fomentan el aprendizaje, estimulan la creatividad y proporcionan robustez.

Education Editions de HP ha incorporado nuevos productos a su catálogo adaptados a la medida de cada estudiante y profesor. Los nuevos Chromebooks son los primeros con teclas ancladas con faldón. Este tipo de botones proporcionan un nuevo estándar de durabilidad para dispositivos en el aula. Están diseñados para resistir caídas, salpicaduras o la desconexión brusca en el cable de alimentación. Además, los estudiantes pueden trabajar ininterrumpidamente gracias a la autonomía que ofrece, mientras que los profesores pueden controlar y gestionar su evolución a través de HP Classroom Manager.

La gama Chromebook 11 G8 EE

Los nuevos modelos presentados son el HP Chromebook 11 G8 EE y el HP Chromebook 11A G8 EE. Según la marca, estos dispositivos son los más delgados del mundo para el sector educativo, con 11 pulgadas de grosor. De esta manera, proporcionan portabilidad y durabilidad a los estudiantes actuales. Su diseño está fabricado para soportar los actuales entornos de aprendizaje. Para ello, se han sometido a pruebas de resistencia y presión.

Otra de las funcionalidades de los nuevos Chromebook es mostrar y compartir aplicaciones de Android y G suite en una pantalla táctil HD IPS anti deslumbrante opcional. También, los estudiantes pueden colaborar de forma remota en tiempo real con una webcam y conexión HP Extended Range Wireless LAN.15.

Chromebook x360 11 GE

Por su parte, el HP Chromebook x360 11 G3 EE equipa procesadores Intel. El modelo está diseñado para adaptarse a cualquier entorno, permitiendo a los estudiantes aprender de forma personalizada e interactiva. También, ofrece  la posibilidad de inclinarlo 360 grados e incorpora el pen activo HP Wacom EMR opcional y dos cámaras duales. De este modo, los usuarios pueden teclear, tocar, capturar, escribir y dibujar en cuatro modos de uso: de pie, modo carpa, tablet y notebook.

* Para más información: www.hp.com/es

Sonitrón

30.01.2020