PUBLICIDAD

TEKA

El nuevo horno de Teka trae la barbacoa a casa


7 mayo, 2021

Horno SteakMaster

Tras presentar sus novedades hace unas semanas, llega el innovador horno SteakMaster. Un electrodoméstico con el que cualquiera puede disfrutar de resultados profesionales en casa. Gracias a su tecnología, el usuario puede elaborar solomillo, entrecot o hamburguesa a la parrilla en unos minutos de forma fácil. Para conseguirlo, el horno incorpora 20 programas automáticos diseñados específicamente para distintos tipos de carne, cortes y acabados. Además, permite seleccionar el tipo, el grosor y el punto deseado.

Adicionalmente, pensando en los expertos que utilicen el aparato, Teka ha incorporado un modo manual. Al activarlo, el usuario puede variar los parámetros al gusto. Así, conseguir el sabor de una elaboración excelente con la temperatura idónea ya no es cosa de profesionales. La clave para conseguir un resultado gourmet es practicar, atemperar la pieza previamente y cocinar a altas temperaturas.

Cabe añadir que, Teka ha pensado incluso en el atemperado. Gracias al programa de 40ºC durante 20 minutos, no hay que prever el cocinado con antelación. Simplemente con sacar la carne del frigorífico e introducirla en el horno es suficiente. Además, el horno SteakMaster incluye SteakGrill, que consiste en dos placas cerámicas que alcanzan los 70ºC. Unos componentes que se combinan con una parrilla especial de hierro fundido, para generar las condiciones óptimas que consigan una carne crujiente por fuera y jugosa por dentro.

Horno multifunción pirolítico

El SteakMaster de Teka presenta todas las funciones de un electrodoméstico de última generación. De hecho, permite al usuario seleccionar entre una amplia variedad de opciones desde su pantalla táctil. Entre las posibilidades se encuentran 20 recetas internacionales preprogramadas con la temperatura y el tiempo adecuados.

Otro aspecto a destacar es el doble sistema de limpieza. Por un lado, función pirólisis y, por otro lado, Hydroclean. La primera se encarga de realizar una limpieza más profunda. Mientras que la segunda está pensada para la rutina diaria, siendo una limpieza rápida. Por último, añadir que, el horno SteakMaster incluye dos accesorios profesionales: un cuchillo Arcos de 210 mm y un guante especial para parrilla.

*Para más información: www.teka.com/es

Sonitrón

07.05.2021


PUBLICIDAD

BWC