PUBLICIDAD

Sogo

La función AirFry llega a los hornos Teka, para una cocina más saludable


27 mayo, 2021

Teka Horno AirFry

Teka sigue lanzando novedades al mercado, en esta ocasión es el turno del horno AirFry. Un electrodoméstico que permite preparar alimentos de forma cómoda y sencilla. Simplemente activando la función homónima desde el panel, los comensales podrán disfrutar de snacks saludables sin aceite o con tan solo una cucharada. Además, la elaboración es rápida y muy limpia.

Horno AirFry

Otra de las características de la última novedad de Teka es la incorporación de la bandeja esmaltada FryMaster Box. Un accesorio especialmente diseñado para que el aire caliente atraviese sus perforaciones. Así, los alimentos se cocinan uniformemente sin necesidad de darles la vuelta a mitad de cocción.

También, el electrodoméstico equipa la multifunción SurroundTemp. Al activarla, garantiza una distribución uniforme del calor, incluso cocinando en varios niveles. Para ello, el aparato incluye una resistencia trasera adicional. De manera que cocina los alimentos a una temperatura estable y homogénea, para obtener un resultado uniforme en los platos.

Una de las premisas en el desarrollo del horno AirFry es la comodidad. El dispositivo ofrece una funcionalidad nueva sin ocupar más espacio en la cocina. Al equiparlo, el usuario no tendrá que hacerse con una freidora o horno de aire externo, podrá disfrutar de la cocina sana desde un solo electrodoméstico Además, cuenta con guías telescópicas extensibles que hacen más fácil y segura la manipulación de la comida en las bandejas.

Asimismo, el horno presenta una amplia capacidad. Concretamente puede acoger hasta 71 litros en su interior. O lo que es lo mismo, permite cocinar un 30% más respecto a otros modelos de Teka. Una opción ideal para hogares familiares y usuarios que elaboren recetas para grupos.

Adicionalmente, cabe destacar que, la marca apuesta en este modelo por el ahorro energético. El nuevo AirFry alcanza la clasificación energética A+. Así, garantiza un ahorro del 20% en la factura de la electricidad.

*Para más información: www.teka.com/es

Sonitrón

27.05.2021


PUBLICIDAD

daikin