PUBLICIDAD

BEKO

H-Purifier es la primera gama de purificadores de aire Hoover


22 marzo, 2021

Hoover H Purifier

Hoover ha presentado su primera gama completa de purificadores. Esta línea de productos está compuesta por tres nuevos modelos: H-Purifier 300, H-Purifier 500 y H-Purifier 700. Una oferta de productos que llega al mercado coincidiendo con el inicio de la primavera. En esta época del año, a los contaminantes habituales, se suma la elevada presencia de alérgenos y la emergencia sanitaria. Estos son algunos de los factores que Hoover pretende atajar con su gama H-Purifier.

En la actualidad, más del 70% de las familias en Europa viven en zonas urbanas. Allí, se detectan grandes índices de contaminación y un deterioro constante de la calidad del aire. Por este motivo, la necesidad de buscar entornos limpios y saludables está ganando peso. Sobre todo, en ambientes interiores. Espacios dónde es muy común la presencia de pelos de mascota, polvo fino, bacterias, residuos de detergentes o humos de cocina. Según la European Academy of Allergy and Clinical Immunology, la calidad de aire puede ser entre 2 y 5 veces peor que en el exterior.

A este contexto, se añade la alarmante predicción de un aumento del 50% de las alergias en los próximos años. Por este motivo, Hoover ha considerado necesario lanzar la gama de purificadores H-Purifier. Una línea compuesta por tres modelos, que consigue eliminar eficazmente el 99,7% de las partículas con un tamaño de hasta 0,3 micras. Adicionalmente, los dispositivos ofrecen una monitorización precisa de la calidad del aire con un sistema de filtrado de 3 niveles y un flujo de aire de 360 grados.

Hoover H-Purifier

Los nuevos purificadores de la marca incorporan sensores y tecnologías avanzadas para la detección continua del estado del aire, así como la aplicación hOn. De esta manera, garantizan el mejor rendimiento y el dispositivo se activa automáticamente ante niveles críticos de contaminación. Asimismo, desde la plataforma móvil de Haier, es posible gestionar, supervisar y activar a distancia cualquier modelo de

Los modelos 500 y 700 ofrecen la posibilidad de añadir fragancias y probióticos al flujo de aire. En el catálogo de Hoover existen varias opciones disponibles, como la mezcla de esencias hipoalergénicas llamada H-Essence o la mezcla de priobióticos H-Biotics. Ambas son capaces de combatir microbios y bacterias, al mismo tiempo que mantienen el aire limpio.

De la gama, el modelo más avanzado es el H-Purifier 700 que incorpora un humidificador diseñado para familias. Este componente cuenta con opciones personalizables a través de la aplicación hOn. Asimismo, cuenta con tres niveles de humedad: 40%, 55% y 70%.

Precio y disponibilidad

Desde la marca aseguran que la gama completa Hoover H-Purifier estará disponible en las próximas semanas. El modelo H-Purifier 300, tendrá un precio a partir de 329 euros. Por su parte, el H-Purifier 500 y el H-Purifier 700 contarán con un precio de salida de 399 euros y 459 euros, respectivamente.

* Para más información: www.hoover.es

Sonitrón

22.03.2021


PUBLICIDAD

Activa