Hoover Axi incorpora Amazon Dash Replenishment


28 agosto, 2019

Hoover Axi, la lavadora inteligente que habla con el usuario, incorpora Amazon Dash Replenishment, el servicio de reposición automática de detergente a través de Amazon.

28.08.2019 Hoover, marca internacional del grupo Haier Europe, anuncia que AXI, su primera lavadora con Inteligencia Artificial (AI), ofrece, desde finales de julio, Amazon Dash Replenishment, el Servicio de Reposición Automática de Detergente a través de Amazon, de modo que los usuarios no tendrán que preocuparse nunca más de la compra de detergente.

Amazon Dash Replenishment

Activando la Reposición Automática de Detergente, se entregarán los suministros cuando sean necesarios: se puede configurar este servicio a través de la App Hoover Wizard y de la cuenta de Amazon, seleccionando el detergente que se quiere reponer automáticamente.

AXI medirá la cantidad de detergente consumida en los ciclos de lavado, y ordenará automáticamente los productos seleccionados cuando estén a punto de agotarse.

La función Dash Replenishment, Servicio de Reposición Automática, tiene como finalidad facilitar la vida de los consumidores y ayudarles a que dispongan siempre de existencias de sus productos esenciales cotidianos, asegura David Jackson, General Manager del Servicio Dash Replenishment.

Con Dash Replenishment, los usuarios se ahorran el desplazamiento a las tiendas y dependerán únicamente de su lavadora conectada Hoover AXI para realizar pedidos de reposición cuando sea necesario – así de fácil. Estamos ilusionados de poder trabajar junto con Hoover para expandir el portfolio de electrodomésticos.

Sobre Hoover AXI

Las innovadoras prestaciones de AXI permiten al usuario controlar la lavadora gracias a la APP Hoover Wizard, simplemente usando la voz y a través de los altavoces inteligentes como Alexa, totalmente compatibles con AXI.

AXI, gracias al programa asistido de lavado, sugiere el programa de lavado más adecuado para todo tipo de tejidos y también memoriza los que son más habituales entre los usuarios, haciendo más rápida y fácil la selección del ciclo, mientras que la tecnología de geolocalización comprueba la previsión meteorológica y define el mejor momento para hacer la colada, asegurando el tiempo necesario para el secado de las prendas.

No solo es innovadora e intuitiva, sino que también es efectiva y funcional. Así, las características premium de AXI incluyen Care Dose, dosificación automática de detergente y suavizante hasta 21 ciclos de lavado, que conjuntamente con la función Total Care, emulsión perfecta de agua y detergente que se inyecta en el tambor penetrando directamente en las fibras, garantiza un excelente lavado con certificación clase A.

Estas prestaciones de alto nivel se cumplimentan con un silencioso motor inverter, que asegura duración y fiabilidad, reduciendo drásticamente el nivel de ruido y vibraciones durante el ciclo de lavado.

Asimismo, AXI encabeza la excelencia en ahorro energético y silencio: la clase energética A+++ -50% es la clasificación más eco-eficiente en electrodomésticos y garantiza los mejores resultados y el menor consumo.

*Para más información: www.hoover.es

Sonitrón

Útimo número de la revista