PUBLICIDAD

BEKO

Eleva tu productividad a otro nivel con el nuevo Honor MagicBook 16 14 marzo, 2022

honor magicbook 16

Honor MagicBook 16, un portátil cargado de prestaciones.

La firma Honor está imparable y no deja de sorprendernos con nuevos productos y avances tecnológicos. Uno de sus recientes lanzamientos fue el Honor MagicBook 16, un elegante y ligero portátil capaz de ofrecerte una experiencia inteligente completa, así como aportar rendimiento y productividad tanto a tus actividades laborales o académicas como a tus sesiones de entretenimiento y navegación.

Pantalla creada para experiencias envolventes

Equipado con una pantalla IPS antirreflectante de 16,1 pulgadas logra ofrecerte un ratio de pantalla-cuerpo del 87,3%, así como un amplio ángulo de visión de 170 grados. De este modo, eleva la experiencia visual a otro nivel y proporciona una excelente sensación de inmersión. Además, cuenta con una amplia gama de colores 100% y con un brillo de 300 nits.

Todo ello se complementa con una alta tasa de refresco de hasta 144 Hz, para experiencias fluidas ante cualquier tipo de actividad. Y si eres de los que pasa muchas horas frente a la pantalla, ¡no te preocupes! Gracias a la certificación TÜV Low Blue Light, capaz de minimizar las emisiones de luz azul, garantiza una mayor protección de tus ojos y una visualización de la pantalla más cómoda.

Rendimiento a la altura de tus expectativas

El Honor MagicBook 16 incorpora el procesador AMD RyzenTM 5000 Serie R5-5600H. Gracias a él, promete un aumento del rendimiento de hasta el 26% en comparación con la generación anterior. Este aspecto logra mejorar tanto los gráficos de las sesiones gaming como el procesamiento de archivos multimedia o el software de edición.

Asimismo, cuenta con la arquitectura Zen 3. Dicha característica garantiza un rendimiento CPU con frecuencia turbo de hasta 4,2 GHz, para que puedas ejecutar diferentes tareas al mismo tiempo y con velocidades increíbles. De este modo, la productividad se convierte en el principal objetivo del nuevo MagicBook 16.

honor magicbook 16

El Honor MagicBook 16 aumenta su rendimiento hasta en un 26%.

También posee 512 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM de doble canal. Y para mejorar aún más el rendimiento, dispone de un modo de rendimiento integrado. Así, tan solo debes pulsar «Fn+P» para que el rendimiento general del dispositivo aumente en un 43%. Esto se traduce en velocidades ultrarrápidas en el procesamiento de aplicaciones pesadas.

Finalmente, respecto a su rendimiento también destaca la incorporación de un sistema de refrigeración inteligente. Este se compone de tubos de calor triples, ventiladores duales y 8 sensores de temperatura de alta precisión. Con todo ello, el MagicBook 16 logra disipar el calor del procesador de manera rápida y eficiente.

Más sobre el nuevo Honor MagicBook 16

Entre otras de sus muchas características, debes saber que se trata de un dispositivo compatible con Multi Screen-Collaboration. Dicha prestación te permitirá realizar varias tareas desde diferentes dispositivos, ya que puedes conectar tu smartphone con el portátil y arrastrar archivos o realizar ediciones desde un solo teclado. Asimismo, es posible abrir tres ventanas de aplicaciones del smartphone en la pantalla del portátil simultáneamente, para incrementar aún más la productividad.

También incorpora el reconocimiento de huella dactilar en el botón de encendido y un teclado retroiluminado de tamaño completo, ideal para experiencias de escritura confortables. Y esto no es todo. El nuevo Honor MagicBook 16 está equipado con una batería de 56 Wh capaz de ofrecer hasta 8 horas de funcionamiento para el trabajo diario, así como 8,8 horas de reproducción de vídeo local. Además, gracias al nuevo supercargador de 65 W, tu portátil dispondrá de hasta el 50% de batería con solo 30 minutos.

Por último, debes saber que cuenta con Windows 11. Asimismo, gozarás de conectividad ininterrumpida con el Wi-Fi de doble antena y múltiples transmisores y receptores que posee. También dispone de Bluetooth 5.1, así como de dos altavoces y dos micrófonos que recurren al controlador de audio Nahimic. Así, te ofrece una experiencia de audio optimizada y envolvente en cualquier situación.

*Para más información: hihonor.com/es

Sonitrón

14.03.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG