¡Ya está aquí el nuevo Honor Magic4 Lite 5G! 2 mayo, 2022

Honor Magic4 Lite 5G MN Black 8

Honor Magic4 Lite 5G en la versión Midight Black.

Ya está disponible en España el nuevo dispositivo de la reciente Serie Honor Magic4: ¡el Magic4 Lite 5G! Dicho terminal destaca por ofrecer una increíble experiencia de uso gracias a las innovaciones técnicas que integra y a su diseño de alta calidad.

En concreto, se trata de un smartphone ligero y compacto equipado con biseles superestrechos (un 40% más finos que la mayoría de los dispositivos de la misma categoría). De este modo, se logra un ratio pantalla-cuerpo del 94%. Además, cuenta con una pantalla Honor FullView de 6,81 pulgadas, alta definición y con 16,7 millones de colores. Esta dispone de una tasa de refresco de 120 Hz, ofrece un rendimiento mejorado y proporciona una experiencia más fluida.

Impulsado por el procesador Snapdragon 695 5G, eleva la conectividad 5G a otro nivel e impulsa la productividad del smartphone. Concretamente, se trata de un procesador avanzado de 6 nm con GPU Qualcomm® Adreno™ y CPU Qualcomm® Kryo™ 660. Asimismo, cuenta con Honor RAM Turbo (8GB+2GB), una tecnología que traslada una parte de la memoria ROM a la RAM. Así, amplía el almacenamiento de la memoria RAM al tener mayor capacidad para manejar aplicaciones en segundo plano. De este modo, se garantiza, por ejemplo, que el usuario pueda realizar una videollamada o usar una aplicación de mensajería mientras otras aplicaciones siguen funcionando en segundo plano.

Disponible en tres colores, posee una batería de 4800 mAh capaz de ofrecer hasta 16,8 horas de navegación en redes sociales; 12,8 horas de uso de aplicaciones de vídeo; o 25,6 horas de llamadas. También es compatible con Honor SuperCharge de 66 W con cable. En este sentido, el Magic4 Lite 5G puede cargarse hasta un 50% en solo 15 minutos.

Finalmente, cabe añadir que el nuevo Honor Magic4 Lite 5G tiene una robusta triple cámara de 48 MP, con una cámara Bokeh de 2M de detección y una cámara Macro de 2M de detección. También incluye un flash LED, para capturar imágenes realmente impresionantes. Dicha configuración fotográfica soporta la grabación de vídeo a 1080P y viene equipada con Dual View Recording. Esta prestación permite grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes utilizando tanto la cámara frontal como la cámara principal trasera. Además, el modo Micro Movie ofrece una solución de edición sencilla y fluida que facilita el montaje automático de secuencias de vídeo.

*Para más información: hihonor.com/es

Sonitrón

02.05.2022

PUBLICIDAD

daikin