PUBLICIDAD

Sogo

Honor Magic V, el primer smartphone flagship plegable 5G de Honor

11 enero, 2022

Magic V

Honor presenta el nuevo Honor Magic V.

Honor anunció ayer el lanzamiento de su primer smartphone flagship plegable 5G: Honor Magic V. Con prestaciones premium y un diseño líder en la industria, este dispositivo supone un paso adelante tanto para la marca como para la estética de los smartphones plegables en general.

Durante la presentación, a la que SONITRÓN asistió, George Zhao, CEO Global de Honor, declaró: «Estamos encantados de lanzar nuestro primer flagship plegable 5G. Una demostración de nuestra experiencia y capacidad de innovación en el diseño de sistemas, así como nuestro compromiso por ofrecer siempre la mejor experiencia posible al usuario». A lo que añadió: «HONOR tiene la firme ambición de convertirse en una de las marcas de smartphones más competitivas en el mercado de los plegables premium. Confiamos en que nuestro primer buque insignia de este tipo destacará frente a otros modelos existentes«.

Una pantalla sin precedentes

Honor Magic V se caracteriza por poseer un cuerpo simétrico capaz de ofrecer una experiencia de usuario innovadora y convertirse liderar el diseño de los smartphones plegables. Con una pantalla OLED curva de 44º y 6,45 pulgadas cuando se pliega, logra proporcionar una relación de aspecto más amplia. Asimismo, cuando se despliega dispone de una pantalla extra amplia de 7,9 pulgadas sin pliegues, ideal para disfrutar de una experiencia más envolvente y realizar multitareas.

Las pantallas del nuevo flagship admiten una gama de colores DCI-P3 del 100%. Además, ofrecen hasta 1.070 millones de colores, de modo que el usuario puede visualizar una amplia gama de colores e imágenes con una óptima claridad.

Acreditado con la certificación IMAx Enhanced, posee una tasa de refresco de pantalla de hasta 120 Hz. Gracias a dicha prestación, los usuarios se beneficiarán de un entretenimiento totalmente inmersivo.

Rendimiento excepcional e infinitas funciones

Se trata del primer smartphone plegable que incorpora el procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G de Qualcomm. Esta incorporación combinada con la última GPU Adreno, consigue ofrecer a HONOR Magic V un rendimiento dinámico excepcional.

Equipado con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, genera una mayor velocidad de procesamiento y logra más capacidad. Además, busca garantizar la conexión ininterrumpida de los usuarios. Por ello, al cambiar entre redes Wi-Fi y móviles es compatible con el nuevo LINK Turbo X, que ofrece increíbles velocidades de carga.

Asimismo, con tal de evitar el sobrecalentamiento del dispositivo y asegurar su durabilidad y óptimo mantenimiento interno, integra un sistema de refrigeración inteligente. Dicha tecnología incluye la tercera generación de grafeno, así como el sistema de gestión térmica con IA para enfriar el teléfono de manera más eficaz y eficiente.

El potente rendimiento no es la única virtud del nuevo buque insignia de la compañía china. Gracias al recién lanzamiento de Honor Magic UI 6.0, el innovador smartphone plegable cuenta con una serie de funciones mejoradas y personalizadas para una experiencia de vida inteligente. De hecho, puede actuar como un asistente personal y aprender los hábitos de comportamiento del usuario.

Por otro lado, Honor Magic V admite la opción Multi-Pantalla, con la que es posible una división en varias ventanas para llevar a cabo diferentes acciones de manera simultánea. Además, su Sistema AI Smart Intelligent detecta y recomienda automáticamente contenido para esta función, basándose en el uso y ofreciendo mayor personalización y entretenimiento.

Cámara, seguridad y autonomía

Honor Magic V, también es una clara demostración del avance de la compañía en el campo de la imagen. Su configuración cuádruple de cámaras con una trasera de 50 MP y una frontal de 42 MP está impulsada por IA. Por ello, consiguen registrar fotos y vídeos de calidad excelente en tres modos: Nocturno, HDR y Zoom. Asimismo, gracias al soporte de Honor Image Engine y a un sistema de imagen avanzado, el nuevo flagship proporciona fotografías computacionales multicámara sin precedentes.

Al mismo tiempo, el lanzamiento de la empresa china integra un sistema dual de seguridad (HTEE+QTEE) que garantiza la seguridad de los datos de los usuarios, así como el mantenimiento de su privacidad. Además, las contraseñas y los sistemas biométricos estarán completamente protegidos gracias al chip independiente que integra.

Por último, cuenta con un diseño de batería de doble circuito que incorpora una de 4.750 mAh. Esta batería proporciona al Honor Magic V autonomía para todo el día y es compatible con Honor SuperCharge de 66 W, un sistema de carga rápida que alcanza el 50% de la batería en tan solo 15 minutos.

Este flagship plegable estará disponible en China a partir del 18 de enero a partir de unos 1.384 euros.

*Para más información: hihonor.com

Sonitrón

11.01.2022


PUBLICIDAD

daikin