Sogo

Honor celebra Halloween con descuentos de hasta el 55%


26 octubre, 2020

Halloween Honor

 

Además de minoristas, como MediaMarkt, también los propios fabricantes, como Honor, celebran Halloween durante toda la semana. Cualquier ocasión es una buena excusa para lanzar promociones. En este caso, una tradición americana que se ha extendido a todo el mundo. La noche del 31 de octubre es la más terrorífica del año, pero Honor no te dará un susto. Los encargados de hacerlo serán sus precios. Para ello, ofrecerá atractivas ofertas en su ecommerce oficial. Descuentos de hasta el 55% en productos como el Honor Watch GS Pro, el Honor Watch ES y la familia Honor MagicBook.

Una promoción que está destinada a celebrar la festividad del truco o trato, en la que Honor aprovecha para compartir sus novedades tecnológicas a precios de miedo. Hasta el 31 de octubre, en la web de la marca encontrarás ofertas y packs muy interesantes si buscas renovar tu portátil, smartphone o wearable.

Gama MagicBook

Para empezar, en la gama de informática podrás encontrar grandes oportunidades para equiparte ante la incertidumbre sobre un posible confinamiento. Las primeras opciones son el MagicBook 14 y el MagicBook 15. Ambos durante la promoción de Halloween de Honor vienen acompañados por un Router 3 de regalo. El pack tendrá un precio de 649,90 euros, gracias a los cupones de 100 y 50 euros que se aplican respectivamente a las versiones 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento de cada uno de los portátiles. También, cabe destacar que, estos productos ofrecen la posibilidad de pagarse a plazos. Así como las compras de más de 100 euros. La financiación se puede dividir hasta en cuatro plazos sin coste adicional.

Wearables

Pero, si lo que buscas es el complemento perfecto para tu teléfono móvil, esta promoción también es para ti. Honor ha puesto por Halloween en oferta su últimos smartwatches. Por un lado, podrás hacerte con el Watch GS Pro por 199,90 euros utilizando el código promocional: A20WATCHGSPRO. También, al adquirirlo conseguirás un cupón de 20 euros. Y, por otro lado, por la compra un Watch ES conseguirás de regalo los auriculares Sport Blue Earphones. Además, comprando el Watch Magic Silver por 79,90 euros te llevarás gratis una correa y los Classic Earphone.

Otras promociones

Con el objetivo de incentivar la membresía, Honor beneficia a aquellos usuarios que se suscriben a Hihonor.com. Por ejemplo, entrar en el sorteo de un Honor 9X Pro y acceder a descuentos adicionales. Este mismo smartphone, si lo adquieres hasta el 31 de octubre, incluye de regalo un cupón de 70 euros. Por su parte, los usuarios de smartwatch de Honor tendrán la posibilidad de obtener hasta 5 watch faces temáticas de Halloween gratuitas.

Sonitrón

26.10.2020


Activa