Sogo

Halloweek en MediaMarkt con precios de miedo hasta el 1 de noviembre


26 octubre, 2020

Halloweek Mediamarkt
Este fin de semana, con el final de octubre, llega la festividad americana de Halloween. Aprovechando esta celebración, MediaMarkt ha querido ofrecer a sus clientes un avance de lo que les espera en el Black Friday. Por este motivo, durante toda la semana, podrás hacerte con una gran variedad de productos de tecnología y electrónica de consumo a precios de miedo. Desde electrodomésticos hasta informática, pasando por fotografía, entretenimiento, dispositivos móviles, televisión y audio, entre otros.

El nombre que ha puesto MediaMarkt a esta promoción es Halloweek, un juego de palabras entre Halloween y la palabra semana en inglés, ya que podrás disfrutarla hasta el 1 de octubre a las 22:00 horas. Además de los descuentos en 170 productos de todas las gamas, aprovecha otras ventajas como los gastos de envío gratis. Cabe destacar que, entre los dispositivos si se incluyen móviles y wearables de la marca Apple. Esto es interesante porque suelen quedar excluidos de este tipo de promociones.

Black Friday 2020

Como se ha dicho, la Halloweek es el previo que ofrece MediaMarkt al Black Friday. Tanto Halloween como el viernes negro son celebraciones americanas que se han acabado extendiendo a todo el mundo. Es más, el Black Friday se ha convertido en una de las campañas más esperadas por los consumidores. Tanto para hacer sus compras de Navidad como para ahorrar dinero comprando productos de su lista de deseos. Esto se debe a que la celebración destaca por presentar algunos de los mayores y más interesantes descuentos del año.

Por ello, la compañía calienta motores ofreciendo algunas de las promociones que estarán disponibles durante el Black Friday un mes antes. Unas ofertas a las que se sumarán muchas más durante la última semana de noviembre. Por este motivo, si estás deseando conocer cuáles serán los descuentos del viernes 27 de noviembre, te traemos una buena noticia. MediaMarkt, coincidiendo con la Halloweek, ha hecho pública la web con todas las rebajas de las que te podrás beneficiar durante el Black Friday.

Sonitrón

26.10.2020


daikin