Sogo

Activa

Los productos de Honor para el Día de la Madre más techie


27 abril, 2020

Honor 20 Pack Día de la Madre

El Día de la Madre cada vez está más cerca y, pensando en las más techies, Honor ha realizado una selección de sus dispositivos con mejor relación calidad-precio. Este año la celebración será bastante diferente a causa del confinamiento y la situación actual. Por ello, nada mejor que un buen regalo que demuestre a tu madre lo mucho que la quieres y le ofrezca una vía de escape para entretenerse y comunicarse durante estos días.  Entre los dispositivos de la selección, encontraréis: un pack de smartphone, con pulsera inteligente y auriculares; unos auriculares, para desconectar con su música favorita; y un smartwatch, para realizar un seguimiento de su salud y actividad doméstica.

Pack Honor 20, por menos de 500 euros

Este pack de Honor (imagen en la cabecera) te ofrece los tres básicos para un techie a un precio irrepetible. Por la compra del Honor 20, te llevarás la Band 4 y los Sport Bluetooth Earphones de regalo. Así, podrás sorprender a tu madre con un pack techie que cubrirá todas sus necesidades comunicativas y de entretenimiento de este confinamiento.

El Honor 20 es un smartphone perfecto para el confinamiento. Con él, tu madre podrá hacer videollamadas de gran calidad con una cámara de 32 MP. También, ver sus contenidos en streaming favoritos y jugar con sus aplicaciones favoritas en una pantalla infinita de 6,26 pulgadas. En cuanto a la batería, cuenta con 3.750 mAh y carga rápida, para que tu madre pueda disfrutar del dispositivo durante más tiempo y sin esperas.

Honor Magic Earbuds, por menos de 200 euros

Honor Magic Earbuds

Los auriculares de Honor son el regalo perfecto para el Día de la Madre, si tu progenitora es una amante de la música. Estos dispositivos de audio combinan tecnología de cancelación de ruido activo con sujeción, para que pueda hacer deporte en casa con sus canciones favoritas sin distracciones. Además, cabe destacar que los micrófonos triples incorporados en los buds se encargan de adaptar la cancelación de ruido constantemente para ofrecer la mejor calidad de llamada posible.

Honor Magic Watch 2, por menos de 170 euros

Honor Magic Watch 2

Cierra la selección para el Día de la Madre, el Honor MagicWatch 2. Este reloj inteligente es uno de los más finos del mercado. Así, si tu madre no suele llevar reloj, este ni siquiera lo notará. Con un diseño elegante, elaborado en acero inoxidable, el smartwatch es ligero y cómodo. Además, su pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas le ofrecerá toda la información sobre su salud y actividad que registre. De este modo, podrá llevar un seguimiento continuo de sus constantes.

Sonitrón

27.04.2020