PUBLICIDAD

Sogo

Holly y Purifier, los purificadores de Daitsu con sistema de filtrado de alta eficiencia

8 noviembre, 2021

purificadores Daitsu

En el actual contexto, la calidad del aire interior se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las personas y no es de extrañar si tenemos en cuenta que pasamos más del 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados: en casa, en la oficina, en el gimnasio,… Así, la ya denominada Generación Indoor vive prácticamente en espacios interiores que en muchos casos no tienen luz natural ni aire fresco suficiente, lo que presenta riesgos para la salud. En este sentido, según la OMS, los espacios interiores están de 5 a 10 veces más contaminados que el exterior.

Por eso, con sus series Holly y Purifier, Daitsu ha lanzado una nueva gama de purificadores que se adapta a las necesidades de cualquier ambiente, contribuyendo a la creación de espacios interiores más confortables y seguros, libres de gases y partículas contaminantes.

Los purificadores Holly de Daitsu

Así, la serie Holly destaca por su elegante diseño en cuerpo redondo. Incluye dos modelos, el CADR 65 y el CADR 350, que eliminan las partículas en suspensión, tóxicos, humo, además de cualquier otra partícula contaminante del ambiente. El modelo CADR 65 ofrece una cobertura de espacios de hasta 7,5 m2 ; mientras que el CADR 350 es apto para habitaciones de hasta 42 m2. Ambos equipos disponen de filtrado de alta eficiencia, e incluyen prefiltro y filtro de carbón activo.

purificadores holly

Gama Holly.

El CADR 65, además, tiene filtro HEPA, que atrapa y retiene partículas iguales o superiores a 0,3 micras de diámetro, con el 99,97% de efectividad.

Por su parte, el purificador CADR 350 incluye un indicador LED rojo/verde/azul que muestra la calidad del aire. También ofrece tres modos de purificación (auto, noche y turbo) y proporciona cinco velocidades de filtración. Su filtro es de tipo barril, muy fácil de extraer, con diseño de cierre magnético. Asimismo, se puede controlar por WiFi.

Los dos purificadores de la gama Holly presentan un diseño muy estilizado, indicado para interiores. Son de color blanco y su textura es suave al tacto. Por otra parte, su consumo es mínimo e incluyen un avisador de cambio de filtro.

Modelos Purifier

Daitsu dispone también de la gama Purifier, de reducidas dimensiones. Los purificadores de aire Purifier eliminan gérmenes, partículas y olores de forma fácil y cómoda. Con una cobertura de espacios de hasta 20 m2 (CADR 118) y 55 m2 (CADR 420), disponen de filtrado de alta eficiencia, con prefiltro, filtro de carbón activo y filtro HEPA.

purificadores daitsu

Gama Purifier.

Además, su función de ionización Cold Plasma, genera iones negativos que refrescan el ambiente interior y permiten disfrutar de un entorno natural, limpio y muy confortable. Su funcionamiento se basa en la descomposición de los elementos patógenos (virus, bacterias, etc.) por medio de descargas eléctricas en las moléculas del ambiente, principalmente la humedad.

Asimismo, otras características de los purificadores de la gama Purifier de Daitsu son un indicador luminoso para selección de programas; cuatro velocidades de purificación: fuerte, alta, media y baja; y función de programación de 1, 2, 4 y 8 horas.

*Para más información: https://www.daitsu.es/calidad-aire-interior/

Sonitrón

08.11.2021

 


PUBLICIDAD

BEKO