Hisense presenta junto a Fernando Torres la competición #HisensePetSense


2 diciembre, 2019

Fernando Torres Hisense #hisensepetsense

La competición #HisensePetSense ofrece a los aficionados del fútbol la oportunidad de conseguir entradas para la UEFA Euro 2020 y productos Hisense. Para ello, deben predecir la selección ganadora de la competición. Esta campaña cuenta con Fernando Torres como imagen de la marca. El futbolista español es un gran conocedor de la competición. Ha ganado la Eurocopa con la selección española en dos ocasiones, en 2008 y 2012. Además, en la última, el jugador se llevó la Bota de Oro como máximo goleador de la competición europea.

La presentación de la competición ha coincidido con el sorteo oficial de la UEFA Euro 2020 celebrado este fin de semana. En el spot publicitario, Torres presenta un casting de mascotas en el que intenta encontrar al sucesor del pulpo Paul, animal que predijo la victoria española en 2012. Durante el vídeo invita a los amantes del deporte a participar con imágenes de sus propias mascotas en acción.

¿Cómo participar en la campaña #HisensePetSense?

Para participar en la campaña, los usuarios tienen que acceder a campaign.hisensepetsense.com. Una vez en la página, se les invita a compartir fotografías o vídeos de sus mascotas en redes sociales con el hashtag #HisensePetSense para aumentar sus posibilidades de ganar.

Durante la grabación, Fernando Torres ha asegurado sentirse emocionado de ver la competencia del próximo año. Hay tantos buenos equipos que es difícil predecir un ganador. Para mí, España, Italia e Inglaterra son los favoritos. Además, ha añadido que ha sido muy divertido trabajar con Hisense antes del sorteo de esta semana, y estoy deseando ver las predicciones de los fans y sus mascotas.

Por su lado, el Director General Adjunto del Departamento de Marketing Internacional de Hisense, Pang Jing, ha declarado que ha sido fantástico poder trabajar con un futbolista europeo de tanto éxito como Fernando Torres.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

02.12.2019

Útimo número de la revista