PUBLICIDAD

SOGO

Hisense, segunda marca en la cuota de volumen de ventas globales de TV

12 septiembre, 2022
Hisense TV

Omdia presenta algunos datos del segundo trimestre de 2022 de Hisense TV.

El área de TV de Hisense logró posicionarse en segundo lugar en la cuota de volumen de ventas globales en el segundo trimestre de 2022, solo por detrás de Samsung. Así lo revela la agencia Omdia en los últimos datos publicados, donde también señala que la participación de Hisense TV alcanza el 12,1%. Dichas cifras, sitúan a la firma en el primer lugar entre las marcas chinas en términos de volumen y participación.

La compañía atribuye dichos resultados al aumento del ritmo de reemplazo de televisores que trajo consigo la pandemia. «A medida que la demanda de televisores ha aumentado, los televisores de pantalla grande de Hisense van ganando terreno en el segmento de lujo«, expresan desde la firma.

En concreto, Omdia pone de manifiesto que durante el segundo trimestre de 2022, en el que las ventas globales de televisores disminuyeron un 11% intertrimestral, Hisense logró un crecimiento del 5%. Una cifra que se traduce en un aumento de casi dos puntos porcentuales en la cuota de volumen.

De este modo, la compañía se convierte en una de las marcas de mayor crecimiento en las ventas globales de TV, con un incremento sostenido durante tres años consecutivos. En este sentido, Hisense espera alcanzar los 20 millones de unidades de televisores vendidos al finalizar este año. En concreto, el 35% de las ventas corresponderán al mercado chino, mientras que el 65% restante procederán de mercados extranjeros.

Para la compañía, su creciente éxito se atribuye a «la competencia técnica, la capacidad de marca y la innovación de Hisense».

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

12.09.2022