PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Serie UHD 4K A68H de Hisense: última tecnología a precios competitivos

8 abril, 2022

hisense

Nueva serie de televisores inteligentes UHD 4K A63H de Hisense.

Hisense anuncia su nueva serie de televisores inteligentes UHD 4K A63H, con inteligencia artificial mejorada y el sistema operativo VIDAA U5. Con este lanzamiento, la firma apuesta por lo último en tecnología de alta definición, aumentada a 4K y con máximo detalle y nitidez. Todo ello enmarcado en un diseño renovado que prescinde del marco y opta por una peana central.

Dicha gama se presenta bajo el eslogan «El entretenimiento en la palma de tu mano», haciendo alusión tanto a la última tecnología que incorpora como a los precios competitivos que la acompañan (entre 399 € y 699 €). Entre las funciones más destacadas de los nuevos productos se encuentran la tecnología Dolby Vision y la resolución 4K. Estas permiten afinar las imágenes gracias a su tecnología UHD y transmitirlas de manera más viva. Además, integran el estándar DTS Virtual:X, para experiencias más envolventes y realistas.

¿Qué esperar de la nueva serie UHD 4K A63H?

Los cuatro modelos de la serie cuentan con 65, 55, 50 y 43 pulgadas. Además, disponen de una mayor conectividad. En concreto, su mando a distancia con control por voz integrado con compatibilidad con Alexa, Vidaa Voice o Google Smart Home, permite controlar la Smart TV de la manera que sea más cómoda para el usuario. Y con el sistema One Touch Access incluido en el mando, las aplicaciones más usadas dispondrán de un botón de acceso directo.

Asimismo, el modo Game Mode (en los modelos 55» y 65») y el modo Game Mode Plus (en los modelos 43» y 50») apuesta por ofrecer una experiencia de juego ultra suave con una óptima capacidad de respuesta. También se incluyen, en todos los modelos, 2 puertos HDMI 2.0, salidas S/PDIF, auriculares, sintonizador RF y entradas AV y de audio. A lo que se suma WiFi Dual Band y Bluetooth, que permite conectar dispositivos de forma inalámbrica.

Finalmente, destaca que para el nuevo lanzamiento, Hisense ha optado por un “embalaje verde”, el cual es 90% reciclable, contiene menos papel y utiliza tinta Eco-ink.

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

08.04.2022

PUBLICIDAD

Activa