Hisense se consolida en España


5 septiembre, 2017

Hisense incrementa en un 108% sus ventas de teléfonos móviles en España. Además, la firma china de alta tecnología ha aumentado sus ventas totales en más de un 37% dentro del mismo territorio.

05.09.2017 Hisense ha sido la cuarta marca con más ventas en UHD del mes de junio; tan sólo por detrás de Samsung, LG y Sony. La marca china ya se ha convertido en una de las favoritas de los españoles a la hora de comprar una televisión. Lo demuestra su cuota de mercado de este sector, que ha aumentado en un 155% desde enero.

Hisense, gama blanca, frigoríficos, televisiones, teléfonos móviles, High Dynamic Range, HDR, consolidado en España,

Dentro del panorama de novedades, la marca ha lanzado al mercado una nueva gama de televisiones con píxeles de precisión extrema. Además, goza de High Dynamic Range (HDR); una tecnología que mejora el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros para ofrecer una calidad de imagen superior.

Hablando ahora de la llamada gama blancacompuesta por frigoríficos,congeladores, lavadoras y aires acondicionados, Hisense se ha convertido en la marca referente al registrar un aumento de cuota de mercado de un 59% en el primer semestre de 2017 respecto al año anterior. Esto le convierte en el grupo industrial que trabaja esta gama que ha conseguido un mayor incremento. Estas cifras demuestran, una vez más, que Hisense se está consolidando en España.

*Para más información: www.hisense.es