Hisense, premiada por su calidad e innovación en los Reddot Design Awards


23 octubre, 2019

modelo de lavadora galardonado en los Reddot Design Awards Hisense WFGS1016VM

Hisense ha sido galardonada en los Reddot Design Awards por su nueva gama de electrodomésticos. Los premios han reconocido a la compañía por la calidad y el diseño de sus novedades tecnológicas.

Uno de los objetivos de Hisense a la hora de diseñar productos es revolucionar la estética del hogar de cada uno de los compradores de sus productos. De esta manera, la marca apuesta por romper las fronteras del estilo con una nueva línea de electrodomésticos adaptados a las necesidades de todo tipo de familias y situaciones.

Por este motivo, los Reddot Design Awards han otorgado reconocimientos a algunos de los aparatos de Hisense. Estos galardones son uno de los certámenes internacionales de mayor prestigio en la industria del diseño. Gracias a ellos, diseñadores, organizaciones y empresas intentan cada año demostrar su potencial creativo a la hora de pensar y presentar un concepto, una marca de identidad o una estrategia comunicativa.

Entre los aparatos premiados con el reconocimiento Reddot en 2019 se encuentran las lavadoras y secadoras Hisense. Esta gama de electrodomésticos incorpora los últimos avances tecnológicos aplicados a la limpieza y el secado de las prendas. Además, esta nueva generación de productos ha transformado el tratamiento de la ropa.

Las lavadoras Hisense premiadas

Los modelos de lavadora galardonados por los premios Reddot son: WFGS1016VM, WFGS9014V, WFGA9014V y WFGA8014V. Todas ellas cuentan con la clasificación energética A+++ y tecnología Inverter. Algunos de los modelos, también, equipan Steam Plus, que permiten el tratamiento de la ropa mediante vapor, y programas como Ion Wash.

Las secadoras Hisense premiadas

También, las secadoras DHGS90M y DHGA90 cuentan con el reconocimiento del certamen. Los dos modelos ofrecen una eficiencia energética de clase A+++ y función Ion Green, para un secado con aire ionizado que reduce olores y elimina las arrugas de la ropa.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

23.10.2019