Hisense celebra 50 años con promociones exclusivas


16 septiembre, 2019

La empresa Hisense cumple medio siglo de grandes innovaciones tecnológicas y para celebrarlo ofrece dos grandes promociones en algunos de sus productos estrella.

16.09.2019 Las promociones de la marca líder en tecnología de consumo se aplican sobre televisores de la gama U8B y U7B, la más exclusiva de Hisense, y su frigorífico cross-door RQ689N4AC2.

Hisense Promocione 50 años

La serie U8B y U7B

La primera de las ofertas está vinculada a los televisores de gama ULED, por los que la empresa devolverá a sus clientes hasta 150€ por unidad. Las pantallas cuentan con procesador Hi-View Pro Engine y Dolby Vision HDR, ofreciendo una mejor experiencia de visionado al espectador. Para una experiencia más inmersiva, combinan una alta calidad de imágen con el nuevo sistema sonoro de Dolby Atmos.

La U8B y U7B integran el sistema operativo creado por Hisense, Vidaa U 3.0, que cuenta con los últimos avances en inteligencia artificial aplicados al mundo del televisor. Esta tecnología permite gestionar los dispositivos inteligentes de la casa a través del mando a distancia. También, incorpora las principales plataformas de entretenimiento como Netflix, RakutenTV o DAZN.

Un frigorífico y una televisión

La segunda promoción de aniversario de Hisense es en forma de obsequio. Por ello, por la compra de un frigorífico cross-door RQ689N4AC2 obtendrás un televisor H43B7300 de 43 pulgadas.

El frigorífico es un modelo de clase A++, con un consumo del 20% menos que aquellos de clase A+. Además, dispone de la tecnología Inverter y  el sistema Triple Nano Fresh, destinado a conservar de una manera más eficiente frutas y verduras disminuyendo aromas desagradables.

Ambas ofertas estarán disponibles desde el 10 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2019.

* Para más información: http://www.hisense.es/

Sontirón

Útimo número de la revista