Hisense, premio a la Mejor Imagen Global de una empresa china por tercer año consecutivo


23 noviembre, 2017

Hisense, gama blanca, frigoríficos, televisiones, teléfonos móviles, High Dynamic Range, HDR, consolidado en España,Hisense ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Imagen Global (ASEAN Regional) de Chinese Enterprise Global Image Summit en Beijing.

23.11.2017  Chinese Enterprise Global Image Summit está organizada por la Oficina de Información del Consejo de Estado y el Ministerio de Relaciones Exteriores de China y otras organizaciones.

Esta cumbre investiga sobre la imagen de las empresas chinas en el extranjero y publica la lista de las 20 principales marcas extranjeras. El galardón reconoce a Hisense por sus grandes logros en los mercados globales con la estrategia de internacionalización de la marca y las adquisiciones en el extranjero.

Adquisiciones

Hisense ha adquirido recientemente el negocio de TV de Sharp en las regiones de América del Norte y Sudamérica en 2015. Además, Hisense Electric Co., Ltd, una filial pública del grupo, ha anunciado la compra de la producción de Toshiba TV. La compañía se ha dedicado a desarrollar mercados en el extranjero y la construcción de marcas, patrocinando eventos deportivos conocidos para aumentar la conciencia global de la marca en todos los ámbitos..

En 2016, Hisense siguió incrementando la inversión en marcas: patrocinó la UEFA EURO 2016, y fue el primer patrocinador chino en los 56 años de historia del torneo. Asimismo, en 2017, la firma ha anunciado su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018, convirtiéndose en la primera marca de electrónica de consumo china en esponsorizar el torneo.

Como empresa global, Hisense ahora posee 18 compañías en el extranjero, tres bases de producción en el extranjero y 7 centros de I + D a nivel global. Así, los productos de la compañía china de tecnología están disponibles en más de 130 países en todo el mundo. La marca siempre ha buscado las tecnologías más avanzadas desde su fundación y se ha convertido en familiar en todo el mundo.

Empresa global

Hisense TV ha sido número 1 en China durante 13 años consecutivos y fue Top 3 en el mundo en 2016. A pesar del lento crecimiento de la economía global y la industria, los mercados clave de la compañía en el extranjero han hecho un gran trabajo hasta ahora. En septiembre, Hisense Australia fue número 1 en televisores y frigoríficos.

De esta manera, y de enero a octubre de 2017, los ingresos por ventas de la marca aumentaron 37.8% en Australia y 29.9% en Sudáfrica. En Tailandia, las unidades de venta de marcas subieron un 480,3% y los ingresos por ventas de marcas crecieron un 421,0%.

Con tal éxito, la firma se vuelve más seguro en la promoción del negocio de Hisense Brand en los mercados extranjeros. Por consiguiente, al adherirse a la estrategia de marca de alta gama y también al marketing deportivo, Hisense ha encontrado su propia forma de mantener un crecimiento constante en los mercados globales.

*Otras noticias relacionadas:
Hisense compra Toshiba TVS

*Para más información: www.hisense.es