Hisense estrena nueva web con diseño interactivo


12 noviembre, 2019

Nuevo diseño de la web de Hisense

Hisense ha estrenado una nueva web para presentar sus gamas de innovadores y elegantes productos. El diseño de la página ya está disponible a través de www.hisense.es y revoluciona la experiencia digital del consumidor. En esta versión la marca ofrece información adicional con todo lujo de detalles sobre las encimeras, hornos, lavavajillas, equipos de climatización, smartphones y televisores, entre otros productos.

Esta propuesta virtual supone la unificación homogénea de las webs de la marca a nivel global. Bajo esta unión de la imagen corporativa de la marca, el equipo de Hisense Iberia ha optimizado la página a las necesidades del mercado español y portugués. De esta manera, teniendo en cuenta a los visitantes que provienen de teléfonos inteligentes y tablets, que representan más del 60%, han decidido implantar un modelo enfocado en el Mobile First.

Según el General Manager de la marca, Michael Luo, esta renovación digital supone una importante transformación para modernizar el diseño web con un estilo Premium acorde a nuestra filosofía y a la oferta e industria tecnológica en España. Además, esta nueva estructura ha permitido personalizar aún más el servicio online de atención al cliente y el acceso profesional a los productos de Hisense.

Las novedades de la web

Una de las novedades de la nueva página se encuentra en el apartado Blog. En este espacio los usuarios podrán descubrir noticias, consejos y hasta recetas que tienen como objetivo facilitar la vida de sus usuarios. El apartado está destinado a la comunicación directa de la compañía con sus públicos externos, tanto el profesional como los consumidores finales.

También, el nuevo diseño ofrece la posibilidad de descargar manuales y drivers. En el mismo espacio de la web llamado Soporte, encontrarás un apartado destinado a responder las preguntas más comunes que realizan los usuarios sobre los productos Hisense. Además, la nueva web te permite contactar directamente vía online con el servicio técnico de la marca.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

12.11.2019

Útimo número de la revista