PUBLICIDAD

Sogo

Hisense sorprende con su nueva gama de televisores y barras de sonido 14 julio, 2022

Slider-home-TV-1-1024x577

La nueva gama de televisores de Hisense incluye modelos QLED, ULED, OLED y Láser TV.

Hisense presenta su nueva gama de televisores y barras de sonido de última generación. Una serie de novedades que destaca por su versatilidad y capacidad para adaptarse a los gustos de cada usuario en lo que a entretenimiento audiovisual se refiere.

La presentación de los productos se llevó a cabo en Madrid, en un espacio que simulaba una vivienda habitada por tres usuarios. En ella, se encontraban los nuevos modelos de Smart TV de las series A85H, U8HQ, U7HQ, A7GQ y A63H, así como las Láser TV 100L5F-B12, 120L9G y varias barras de sonido.

Yannella Amendola, directora de marketing de Hisense Iberia, apunta: «En un mundo cada vez más complejo, queremos ofrecer a los usuarios una amplia gama de productos basados en la innovación y la fiabilidad. Pero, sobre todo, que se ajusten a sus necesidades».

Nuevos modelos de Smart TV

En primer lugar, cabe destacar el modelo Hisense U7HQ, elegido como televisor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Se trata de un producto ULED 4K con gran nitidez y alto contraste de la imagen que responde a las necesidades de los gamers y los amantes de los deportes. Esto se debe a las tecnologías de control de la retroiluminación LED de gestión del color y al motor Hi-View que incorpora. Dicho motor cuenta con un algoritmo capaz de simular una red neuronal, optimizando de forma inteligente la imagen a través del aprendizaje profundo para una visualización adaptativa.

Por su lado, los televisores de la serie A85H son ideales para los consumidores de contenidos en streaming y los amantes del cine. En este caso, integran tecnología OLED 4K, que reproduce los negros puros y aporta un brillo y contraste excepcional. Asimismo, incorporan el sistema IMAX Enhanced, que optimiza la imagen y el sonido para mejorar la experiencia cinematográfica.

A85_KV_Clean_H

A85H, uno de los nuevos modelos Smart TV de Hisense.

A su vez, la tecnología Mini-LED de Hisense ofrece negros más profundos y blancos más brillantes con una óptima precisión. Así, hace visibles incluso los detalles más imperceptibles de la imagen. Además, la serie Mini-LED U8HQ ofrece un alto control de la retroiluminación mediante la tecnología Full Array Local Dimming Pro. Y gracias a su sistema de audio multicanal, genera verdaderas experiencias inmersivas.

Una de las características comunes en todos los televisores Hisense de las series U7, U8, y A85H es la tecnología Dolby Vision IQ. Esta optimiza automáticamente las imágenes HDR según el contenido que se emita en cada momento y las condiciones de luz externa. Todo ello con el fin de mejorar la experiencia de cada usuario.

Finalmente, el modelo QLED 4K A7GQ es la mejor elección para los cinéfilos. La tecnología Quantum Dot que integra ofrece una amplia gama de colores y optimiza la imagen con inteligencia artificial.

Hisense Láser TV

Los modelos de Láser TV de Hisense han sido creados para satisfacer las más altas exigencias en cuanto a calidad de imagen y sonido. En concreto, sus más de 8 millones de píxeles generan imágenes más nítidas, más brillantes y con colores más reales. Asimismo, su proyección ultracorta permite proyectar una imagen en 4K en una pantalla diseñada a prueba de luz ambiente, por lo que evita reflejos.

Además, los Láser TV cuentan con unos altavoces integrados que proporcionan 30 W de potencia de audio de gran calidad. A esto, se le suma la tecnología Dolby Atmos, que llena la estancia de sonido claro y profundo gracias a su emisión en todas direcciones.

Sistema operativo VIDAA U

El sistema operativo es uno de los aspectos clave a tener en cuenta al escoger un televisor. En este sentido, los Smart TV de Hisense están equipados con el sistema VIDAA U, con un amplio catálogo de contenido personalizable y aplicaciones. También es compatible con sistemas de control por voz y proporciona una veloz capacidad de respuesta.

En concreto, este sistema operativo permite acceder a cualquiera de las aplicaciones de la interfaz en tan solo tres clics, incluyendo las exclusivas del sistema. Asimismo, incorpora seguridad de datos, protección de la privacidad y control parental.

Nuevas barras de sonido de Hisense

Las barras de sonido son una de las últimas incorporaciones al catálogo de productos de Hisense. Entre ellas destaca el modelo HS312, con 300 W de potencia de salida y modos de sonido especiales para películas, deportes, música, noche y mucho más.

Sin embargo, la compañía también ha presentado el modelo HS218, con display LED. Al que se le suman los modelos HS214 y HS205, que incluyen conexión a través de bluetooth, entrada Jack de 3.5 mm y USB para reproducir contenido de otras fuentes.

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

14.07.2022

PUBLICIDAD

Activa