PUBLICIDAD

Sogo

Hisense ofrece un descuento del 10% en el NBA League Pass


8 marzo, 2021

Hisense NBA

Hisense ha lanzado una promoción con la que sus clientes podrán disfrutar de los partidos de la NBA desde casa. Por la compra de un televisor de la gama 2020, Hisense entrega un código canjeable por un 10% de descuento en el pase anual de temporada de la NBA. La campaña está disponible hasta el 31 de marzo o hasta agotar existencias. Para participar, el usuario tendrá que registrar su compra en la página de la promoción.

Gracias a esta nueva campaña, los usuarios podrán volver a vivir la tensión de la cancha y escuchar el sonido de las zapatillas deslizándose sobre el parqué. Así como, la emoción de un triple determinante en los últimos segundos del cuarto tiempo en directo. El precio original del servicio NBA League Pass es de 63,99 euros. Al aplicar el descuento del 10%, ese precio queda en aproximadamente 58 euros. Una oportunidad muy interesante.

Simplemente el usuario debe acceder a la página de la promoción, como se ha dicho anteriormente, y rellenar el formulario con sus datos. Antes de enviarlo se solicitará la factura o el ticket del producto adquirido, para verificar la compra. Cabe insistir en que esta promoción solamente está disponible para los televisores de la gama 2020. Una vez comprobada, el usuario recibirá en su correo el código de descuento.

Sistema Operativo VIDAA

Una vez instalado el televisor Hisense, el usuario podrá acceder a la plataforma que ofrece el SO exclusivo de la marca. Por su relación con el deporte, la marca ha adaptado sus televisores a las exigencias de los fans. De esta manera, se puede acceder instantáneamente a las mejores plataformas dedicadas a este tipo de contenido. Algunas de ellas son: DAZN, Movistar+ y, desde ahora, NBA League Pass.

Además, en el caso de modelos como U7QF, el usuario podrá disfrutar del Modo Deportes. Una función que ofrece una experiencia inmersiva similar a vivir el encuentro en directo, tanto en imagen como en sonido. El secreto se encuentra en el algoritmo de los nuevos modelos Hisense. Estos son capaces de aumentar el brillo, el contraste, el color y la nitidez para recrear escenas deportivas realistas.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

08.03.2021


PUBLICIDAD

Activa