Sogo

Activa

Lo que Hisense muestra en el MWC19


26 febrero, 2019

Hisense, que celebra su 50 aniversario, presenta en el MWC19 de Barcelona cuatro nuevos smartphones: la última generación del modelo A6, el U30, el H30 y el Rock 5 Pro.

26.02.2019 La multinacional china fabricante de electrodomésticos, Hisense, celebra su 50 aniversario y por eso, en su stand del MWC19 de Barcelona, un frontal a modo de estantería de madera nos recuerda los principales hitos en materia de telecomunicaciones logrados por la compañía a lo largo de este medio siglo.

Smartphone A6

En la principal feria mundial de telefonía, Hisense se ha querido centrar este año en nuevos productos que sean realmente diferenciadores.

Hisense A6, smartphone, MWC19, mobile world congress, novedades, 2019, doble pantalla, hisense, 50 aniversario, teléfono movil, smartphone, terminal

Así, entre las principales novedades que pueden verse en su stand hasta este jueves destaca la nueva generación de su terminal A6,  que se caracteriza por contar con doble pantalla, una delantera de 6,01″ Full HD AMOLED, y  otra trasera de tinta electrónica, de 5,61″ HD, para la lectura de ebooks.

El A6 combina una cámara trasera de 12 megapíxeles con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

La cámara está equipada con un sensor Samsung 2PD de 12 megapíxeles, que contiene dos unidades de detección de luz en cada píxel para aumentar la resolución a 24 megapíxeles.

Otra de las características más destacables de este smartphone es su control remoto a través de IR y WIFI. El dispositivo ofrece una conectividad de red 4G LTE de gran ancho de banda que ofrece una mayor flexibilidad de conexión.

Con de lector de huella dactilar y reconocimiento facial, su precio orientativo rondará los 499 euros.

Modelo U30

El segundo producto novedoso es el smartphone U30 que, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, incluye una cámara trasera dual de 48 + 5 megapíxeles, además de una frontal de 20.

El dispositivo dispone de una memoria RAM de 8GB RAM y 128GB de almacenamiento ampliables. Su pantalla, LCD de 6,3” y Full HD, tiene un diseño Infinity-O que esconde la cámara frontal en la esquina superior izquierda.

Además, el smartphone cuenta con 4.500 mAh de batería interna, compatible con carga rápida 4.0, y con un lector de huellas dactilares trasero, además de reconocimiento facial por software.

También llama la atención su acabado trasero tipo cuero. Su precio rondará los 449 euros.

Infinity H30

La tercera novedad de Hisense en el MWC19 es el smartphone H30, con pantalla de 6,5 pulgadas y un diseño juvenil que llama la atención por el efecto cromático espejo de su trasera.

hisense infinity H30, Hisense A6, smartphone, MWC19, mobile world congress, novedades, 2019, doble pantalla, hisense, 50 aniversario, teléfono movil, smartphone, terminal

El Infinity H30 cuenta con un procesador MediaTek Helio P70 octa-core 2.1GHz, 64GB +4GB/6GB de memoria RAM, así como 64GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 128GB.

Este modelo cuenta con una cámara trasera doble de 16 y 5 megapíxeles, una delantera de 20 megapíxeles y una batería con unos 4.500 mAh.

Con un precio orientativo de 259 euros, este terminal seguramente acabará llegando al mercado español.

Rock V Pro

El cuarto producto destacado de la marca china es el Rock 5 Pro, un terminal con pantalla de 6,5 pulgadas y batería dual (en la carcasa de serie incluye la segunda batería). Incluye también huella dactilar y reconocimiento facial.

hisense rock V pro, Hisense A6, smartphone, MWC19, mobile world congress, novedades, 2019, doble pantalla, hisense, 50 aniversario, teléfono movil, smartphone, terminal

Este modelo destaca especialmente por los resistentes materiales anti caída con los que está fabricado, que soportan caídas de hasta 1,5 metros gracias a su cuerpo armado.

También dispone de una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera doble de 13 y 2 megapíxeles que cuenta con dos tipos de lentes adicionales, un teleobjetivo y una lente ojo de pez.

Otras características son su procesador Qualcomm Snapdragon 660 Mobile Platform; memoria de RAM de 4GB/6GB y 128GB de almacenamiento interno; ampliable mediante una microSD con hasta 256GB y 8.000 mAh de batería dual con carga rápida 3.0.

Todos estos los terminales se lanzarán al mercado entre abril y mayo de este año.

*Para más información: www.hisense.es