Sogo

La campaña #LoveStays de Hisense lanza un mensaje de esperanza


28 diciembre, 2020

Hisense #LoveStays

Hisense ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña de Navidad cuyo eslogan es #LoveStays. Este mensaje trata de animar a las familias y los hogares, en un año marcado por la pandemia y la estancia prolongada en el domicilio. Así como, por la lucha contra el COVID-19 de cada hogar, negocio y hospital. Para promocionar la acción, Hisense lanzará distintos contenidos en redes sociales. De esta manera, quiere felicitar la Navidad a todos los ciudadanos. Con unos emotivos vídeos que ponen de manifiesto la intención y el objetivo de la compañía, ayudar y colaborar.

Durante este 2020, la marca no ha dudado en colaborar con la sociedad española. Por este motivo, ha llevado a cabo varias colaboraciones en forma de donación. Es el caso de la entrega de material médico a varios hospitales o la de cargadores de móvil para enfermos aislados. Asimismo, han suministrado de equipos de climatización en hospitales rehabilitados. También, han ofrecido a sus clientes un servicio técnico adaptado a la actual situación. Además, en todo momento, la marca ha lanzado ofertas y promociones para democratizar el acceso a la última tecnología.

Hisense sabe que estas fechas son muy especiales para compartir el calor del hogar en torno al televisor. Los programas especiales y el extenso catálogo de estrenos de las plataformas de streaming permitirán al usuario disfrutar de unas semanas llenas de entretenimiento en casa. Como la compañía sabe que son unas fechas muy especiales para compartir el calor del hogar en torno al televisor, han decidido llevar a cabo un sorteo.

Sorteo de una smart TV

En el marco de la campaña #LoveStays, Hisense ha lanzado una divertida encuesta. Con ella, busca conocer las costumbres y tradiciones propias de una Navidad made in Spain. Entre las preguntas del formulario se encuentran: ¿Qué no puede faltar en casa en esta época?; ¿Qué planes nunca dejamos de hacer?; o ¿Somos más o menos cantarines durante las cenas navideñas?.

Entre los participantes de la encuesta, Hisense sortea una smart TV. En concreto, el modelo U8QD de 55 pulgadas de la serie Premium ULED TV. Esta pantalla incorpora los últimos avances en tecnología. Entre ellos se encuentra Quantum Dot, que permite a la pantalla reproducir más de mil millones de tonos de color. También, gracias a la pantalla Full Array con Local Dimming Pro reproduce negros más ricos y brillos nítidos. Así, el usuario comenzará el 2021 de la mejor forma posible, tras un año complicado.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

28.12.2020


daikin