Sogo

Los jugadores del PSG participan en la campaña Live Bold de Hisense


22 enero, 2021


Hisense ha presentado Live Bold. Una nueva campaña digital en la que la marca invita a vivir atrevidamente. La marca ha contado con la colaboración con el Paris Saint-Germain. De hecho, en el vídeo promocional, aparecen los jugadores del equipo francés. Ellos son los encargados de mostrar las características más destacadas de los productos de Hisense. Unos dispositivos que buscan marcar la diferencia en el día a día de sus clientes.

En el vídeo, las estrellas del PSG aparecen en miniatura haciendo de guías para los clientes. Unos asistentes que les muestran la opción más inteligente de la amplia gama de televisores y electrodomésticos de Hisense. Algunos de los futbolistas que aparecen en el vídeo son: el delantero Neymar Jr,  el portero Keylor Navas, los centrocampistas Angel Di María y Ander Herrera y el defensa Presnel Kimpembe.

El director general global de marketing de Hisense, Candy Pang, asegura: Desde Hisense estamos entusiasmados de lanzar una nueva y rompedora campaña con el Paris Saint-Germain. Además, agradece a los jugadores su participación. Una intervención clave para conseguir que los productos sean los verdaderos protagonistas, al mostrar sus características de diseño y tecnología con todo lujo de detalles. Añade: Queremos que el público pueda apreciar las cualidades de los productos de Hisense y hacerles ver que es la mejor elección.

Live Bold de Hisense

En el promocional, Neymar Jr es el encargado de sorprender a un grupo de clientes con el Hisense ULED 4K U7. Entre las características que destacan de este televisor se encuentran el modo Sports. Este sistema de mejora de imagen y sonido está diseñado específicamente para retransmitir eventos deportivos. Asimismo, gracias a las tecnologías Quantum Dot Colour, Dolby y HDR10+, la marca garantiza que cada jugada se puede percibir como en el campo.

Por otro lado, Di María espera a los clientes dentro del frigorífico Hisense PureFlat. Desde allí invita a uno de los consumidores a disfrutar de un zumo mientras observa el diseño del producto. Otro de los elementos que destacan es el panel táctil del dispensador de hielo y agua de la puerta. Posteriormente, un niño que prueba la lavadora Hisense PureStream se encuentra con Kimpembe. Entonces, el jugador le anima a abrir la puerta para recoger una camiseta del PSG. De este electrodoméstico resaltan su ciclo Steam-Mix, que ofrece limpieza profunda reduciendo los alérgenos.

Por último, Navas y Herrera están preparando galletas en uno de los nuevos hornos de Hisense. Concretamente un modelo de 73 litros con tecnología Full Steam. La incorporación de esta innovación le permite convertir el agua en vapor. Además, gracias a su forma Even Bake, el diseño redondeado garantiza que el aire caliente circula libremente de manera uniforme.

Una vez cerrado el showroom, los jugadores se reúnen alrededor de la Laser TV de Hisense para disfrutar de un partido. Esta pantalla de 100” cuenta con una resolución 4K UltraHD combinada con Dolby Atmos Audio, para una experiencia de cine. Cabe añadir que, con motivo de Live Bold, Hisense ha abierto una web en la que los usuarios pueden ganar productos Hisense o una camiseta del PSG.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

22.01.2021


Activa