PUBLICIDAD

Sogo

Hisense presenta el primer Láser TV con pantalla enrollable

1 octubre, 2021

Láser TV enrollable

Hisense presenta el primer Láser TV con pantalla enrollable

Llega el primer Láser TV con pantalla enrollable. El producto se presentó de la mano de Hisense durante el Global Laser display Technology and Industry Development Forum celebrado en Pekín.

La empresa líder en tecnología de consumo ha diseñado este producto pionero en el mercado para que pueda ocultarse por completo en el mueble del televisor y muestre una perfecta integración con la decoración del hogar. De hecho, este nuevo Láser TV de pantalla enrollable está integrado en un mueble de madera que cuenta con un sistema de sonido Harman Kardon de alta fidelidad.

Entre las principales características del producto con relación a la imagen encontramos su diseño innovador, una resolución 4K nativa con HDR y una gama de colores del 107% del espectro de color BT.2020. Además, el televisor cuenta con compatibilidad con Dolby Vision y tiene un brillo de hasta 350 nits, con lo cual, la buena visualización es posible incluso a plena luz del día.

La industria de las pantallas láser

Alguna de las conclusiones a las que llegaron los expertos y las empresas en el evento de Pekín es que la industria de las pantallas láser se encuentra en una etapa madura. Es decir, cuenta con una notoriedad, un reconocimiento, una tecnología y una fabricación consolidada dentro del sector.

Los notables logros de diferentes empresas a lo largo de este año han convencido al sector de que la era del Láser TV ya está aquí.

Zuyan Xu, académico de la Escuela China de Ingeniería, afirma que «en comparación con otras nuevas tecnologías, la visualización láser cuenta con grandes ventajas».

Hisense y las pantallas láser

El continuo lanzamiento de nuevos productos demuestra que Hisense es la empresa líder en el ámbito de las pantallas láser. Además, la compañía cuenta con un plan de actualización técnica en el cual se indica que el sistema integrado del Láser TV aumentará sus capacidades en 2024 y que los costes se reducirán en más del 40%.

Hisense pretende cumplir el objetivo de combinar el Láser TV con otras tecnologías como el Head Up Display (HUD), las pantallas de realidad virtual, las pantallas de cine o las imágenes holográficas, entre otras.

Otro de los acontecimientos que refuerzan el liderazgo de Hisense en el sector es el premio «The King of Ultra Short-throw Projectors», el cual se le otorgó a mediados de septiembre a la Hisense Láser TV L9G TriChroma. Este reconocimiento posiciona este producto de la marca como el mejor Láser TV de 2021. El televisor en cuestión fue el más votado por parte de un jurado de expertos del entretenimiento y la tecnología frente a otros dos productos candidatos.

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

01.10.2021

 


PUBLICIDAD

Activa