GRUNDIG

Hisense es el nuevo patrocinador de la organización de esports Fnatic


5 octubre, 2020

Fnatic Hisense

Hisense ha anunciado su llegada al mundo de los esports como patrocinador oficial de Fnatic. La organización profesional con sede en Londres es una entidad de referencia en el mundo de los videojuegos. De esta manera, Hisense apuesta por los valores profesionales de las competiciones de deportes virtuales. Estos son: el desarrollo del trabajo, la cohesión de equipo, el espíritu de sacrificio, el respeto al rival, la implicación y la constancia.

La alianza entre Hisense y Fnatic

Tras este acuerdo, Hisense equipará las instalaciones de Fnatic con sus productos. Asimismo, la organización de esports tendrá acceso a una red global de clientes, que aportará una base de fans aún más sólida. También, realizarán colaboraciones en forma de reseñas de productos, vídeos e interacciones con los usuarios vía redes sociales.

El Director General de Hisense Iberia, Michael Luo, ha explicado el objetivo de esta asociación. Asegura que: es fundamental para entender la proyección de futuro de la marca y su intención de evolucionar. No solo en su oferta de productos, sino también como generador de contenidos. Añade: para el usuario actual, Hisense ofrece electrodomésticos inteligentes como televisores, frigoríficos, aires acondicionados, lavadoras o electrodomésticos de cocina adaptados a todo tipo de hogares.

Por su parte, el fundador y CEO de Fnatic, Sam Mathews, se muestra orgulloso por asociarse con Hisense. Además, dice sobre la compañía que: es una empresa innovadora y con visión de futuro, que se compromete a llevar la felicidad a los hogares de millones de familias.

Junto a Fnatic, Hisense quiere explorar las necesidades de los gamers y permitirles con sus electrodomésticos centrarse en disfrutar de la experiencia de juego. Además, respaldándose en el sistema operativo VIDAA, la compañía tiene como objetivo ofrecer más contenido de esports de máxima calidad.

El auge de los esports

Las competiciones de deportes virtuales están creciendo cada vez más. Según el Libro Blanco de los esports en España, en 2017 alcanzaron los 143 millones de fans a nivel mundial. Unos datos que siguen creciendo día a día. Es más, en 2021, se prevé que la audiencia llegará hasta los 250 millones de aficionados.

El crecimiento de este mercado ha provocado que marcas como Hisense quieran tener presencia en los esports. Asimismo, ha llevado a muchas compañías a desarrollar tecnologías que permitan disfrutar de los juegos y las competiciones. En el caso de Hisense han incluido en sus televisores el modo Game. Al activarlo, reduce significativamente el input lag, acelerando el tiempo de respuesta hasta reducirlo a menos de 16 ms.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

05.10.2020

Activa