PUBLICIDAD

Sogo

Los sistemas de climatización Hisense con HI-NANO inhiben el COVID


7 abril, 2021

Hisense filtro HI-NANO

Hisense ha presentado las últimas tecnologías aplicadas a la climatización, la purificación y la limpieza del aire. Curiosamente, la fecha elegida para el evento coincide con el Día Mundial de la Salud, 7 de abril. Entre las novedades se encuentran los filtros HI-NANO de Hisense, capaces de eliminar el 93,54% de las partículas virales en tan solo 2 horas. Asimismo, Texcell ha puesto a prueba la tecnología de estos componentes. Tras testarla, la organización internacional de investigación especializada en pruebas virales ha confirmado el efecto inhibidor sobre el virus de la COVID-19.

Filtro HI-NANO de Hisense

El funcionamiento consiste en producir una alta cantidad de iones positivos y negativos. Partículas que tienen una acción fuertemente oxidativa y altamente reactiva. Una vez los iones entran en contacto con a la superficie de bacterias o virus, los convierten en hidroxilo y extraen hidrógeno de la proteína superficial. Tras el proceso, las partículas virales se transforman en moléculas de agua, perdiendo su eficacia.

En un contexto en el que la ventilación es fundamental para diluir los aerosoles, Hisense lanza una nueva gama de electrodomésticos. Entre ellos destaca Fresh Master, un modelo capaz de renovar el aire interior expulsándolo y emitiendo aire exterior limpio.

Climatización residencial

Los nuevos aires acondicionados de la marca incorporan el generador de iones HI-NANO destinado a asegurar un espacio libre de virus y bacterias. A su vez, muchos de ellos equipan un sistema de cuatro filtros en uno compuesto por: un filtro de iones de plata, un filtro de catequina, un filtro HEPA y un filtro fotocatalizador. Además, incorporan una aleta de aluminio hidrofílica y la opción autolavado. Cabe añadir que, los nuevos modelos son compatibles con HiSmart, que permite configurar temperatura, flujo, velocidad y temporizador desde el teléfono.

Climatización profesional

Los nuevos dispositivos de esta línea ofrecen posibilidades infinitas, personalizables y adaptadas. Entre sus funciones, permiten seleccionar entre varios modos de flujo de aire. Es decir, múltiples combinaciones de salida: superior, inferior o superior-inferior. Así, la distribución y la temperatura será más confortable. También, las novedades incorporan un módulo WiFi, función de entrada de aire fresco y flujo de aire 4D. En conclusión, dispositivos ideales para emitir un flujo de aire saludable en zonas amplias.

Purificador AE-23R4AF

Este dispositivo equipa un sistema de purificación múltiple con filtro HEPA nanocomposites. El innovador e intuitivo producto está pensado para un público poco familiarizado con los purificadores. Por este motivo ofrece una visualización por gama de colores con la que el usuario conocerá la calidad del aire. Adicionalmente, cuenta con un modo silencioso que emite 21 dB, para poderse utilizar de noche. Mientras que la pantalla táctil, el control remoto y el modo turbo completan las funciones de esta nueva tecnología para luchar contra la COVID-19.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

07.04.2021


PUBLICIDAD

Activa