PUBLICIDAD

BEKO

Hisense participa en las celebraciones del Año Nuevo Chino en Madrid


15 febrero, 2021

Hisense Año Nuevo Chino

Hisense se ha sumado al Año Nuevo Chino que empezó a celebrarse el pasado viernes, 12 de febrero. El evento que da la bienvenida al año del Buey es una fiesta a nivel internacional. La comunidad china de cada país organiza eventos con motivo del cambio de año. Es el caso de Madrid con la Carrera de la Primavera, que tiene lugar de manera virtual desde el 12 al 21 de febrero. Con su participación, Hisense ofrecerá a los ganadores sus mejores productos. Entre los premios se encuentran televisores de última generación o purificadores de aire avanzados.

La marca destaca por ofrecer a los consumidores innovación tecnológica en productos de última generación para el smart home. Dispositivos inteligentes y responsables con el medio ambiente. Asimismo, Hisense se posiciona al lado de los clientes participando en eventos como la primera Carrera de la Primavera por el Año Nuevo Chino en Madrid. El objetivo de este evento es difundir la cultura china, al mismo tiempo que se fomenta el deporte con la idea de convocar a participantes de ambas culturas. Además, reafirma la apuesta de Hisense por los valores de las competiciones deportivas: esfuerzo, trabajo, cohesión, sacrificio, respeto, implicación y constancia.

Carrera de la Primavera de Madrid

El evento durará hasta el 21 de febrero. Cabe destacar que, la Carrera de la Primavera de Madrid forma parte del circuito de la Mapoma Running Leagye by As 2021. La organización y convocatoria de esta primera edición corre a cargo de la empresa Events KDH. Una agencia especializada en el mercado asiático con presencia en España que realiza experiencias interculturales. Así como, eventos diversos e inclusivos a través de actividades culturales, gastronómicas o deportivas.

Televisores y electrodomésticos Hisense

Como se ha dicho anteriormente, algunos de los productos del catálogo de Hisense serán el premio de los ganadores de la carrera. Es el caso de las gamas de televisor U8QF y U7QF. Unos monitores que cuentan con tecnología Quantum Dot, Full Array Local Dimming, Dolby Vision y HDR 10+. Asimismo, incorporan altavoces JBL y un sistema de sonido Dolby Atmos. Una experiencia inmersiva combinada con el sistema operativo VIDAA U Smart TV OS de Hisense.

Por otro lado, la gama blanca de la marca dispone de un amplio catálogo de electrodomésticos como los frigoríficos Cross Door y Side by Side. Unos dispositivos que sorprenden con tecnologías como Multi AirFlow, Super Freeze y Super Cool. También, cuentan con encimeras, hornos, campanas extractores y microondas. Entre ellos se encuentra el novedoso catálogo de hornos para 2021, con modelos inspirados en la elaboración con leña, como BSA5222AX.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

15.02.2021


PUBLICIDAD

daikin