PUBLICIDAD

SOGO

Hisense es la 2ª marca más vendida en televisores en 2022 13 marzo, 2023

Hisense se ha convertido en la segunda marca líder en ventas de televisores en 2022.

Hisense se ha convertido ya en la segunda marca más distribuida según el informe mundial de televisores 2022 de Omdia. Estos resultados a escala global son también un indicador del buen comportamiento que experimenta la marca en el mercado español. Hisense ha cerrado el año como la tercera marca en unidades en España, según un estudio independiente, con un crecimiento del 33% en volumen con respecto a 2021.

De este modo, la compañía refuerza su posición en el mercado global con importantes lanzamientos y anuncios, como el que se dio a conocer en CES 2023, que galardonó a su nuevo televisor ULED X 8K de 110 pulgadas con el Premio a la Innovación. En la feria, Hisense destacó como abanderada de la tecnología ULED, evolución de la actual y ya conocida QLED y de momento única y exclusiva de la marca.

La tecnología ULED está plenamente centrada en mejorar la calidad de imagen. Tras años de desarrollo, combinar el hardware propio de Hisense con el mejor software ha permitido llegar a imágenes y experiencias con un espectacular resultado. Los algoritmos y la inteligencia artificial patentados por la empresa trabajan juntos en tiempo real para brindar un gran contraste, color, movimiento y nitidez, para potenciar todos los detalles de cada escena.

La marca muestra también un elevado compromiso con la sostenibilidad. Hace solo dos semanas recibió la medalla de plata EcoVadis por sus prácticas sostenibles. Esta calificación de nivel empresarial refleja los esfuerzos de la compañía por minimizar su impacto en el planeta y promover la responsabilidad social y la concienciación.

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

13.03.2023

PUBLICIDAD

ACTIVA