PUBLICIDAD

Sogo

La innovadora gama de productos inteligentes de Hisense para 2021


20 mayo, 2021

Hisense TV OLED 2021

Hisense ha presentado en Madrid su nuevo catálogo de productos para 2021. Dispositivos destinados a mejorar la experiencia tecnológica del usuario. Entre las novedades se encuentran: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, televisores, placas de inducción, hornos, aires acondicionados y purificadores.

La directora de Marketing de Hisense, Yannella Amendola, ha asegurado: Creemos en el desarrollo del futuro de la tecnología con un enfoque centrado en el usuario final y bajo una filosofía renovable. Esta pandemia ha revelado la importancia de que las empresas trabajen en una oferta que crezca en paralelo a la sociedad y sus cambios.

Televisores

Hisense TV LED
Las pantallas de última generación de Hisense llegarán a España durante el 2021. Una gama que incorpora las tecnologías Dolby Vision IQ, AI Picture Optimization, Quantum Dot, Full Array Local Dimming Pro y el sistema operativo VIDAA 5.0. Además, pensando en los gamers, equipan Game Pro Mode, Auto Low Latency Mode y Variable Refresh Rate. Así, el monitor elimina los retrasos e interrupciones ofreciendo una experiencia de juego más fluida.

Respecto a la imagen, como se ha comentado, la nueva gama cuenta con Dolby Vision IQ, que optimiza la calidad de forma inteligente. Es más, ajusta la reproducción a la iluminación de la estancia y el contenido. Asimismo, para un mayor realismo, el Filmmaker Mode permite al usuario ver las películas como fueron concebidas por el director. Entre las novedades destacan los modelos U9QG y A9G.

U9QG

Este modelo es un televisor Mini LED que pertenece a la serie Premium ULED (imagen superior). Con tecnología propia, esta pantalla dispone de más de 10.000 LED de retroalimentación aumentando el brillo en 2.000 nits. El resultado son imágenes con negros profundos, mayor contraste y mejor retroiluminación. A su vez, incluye las tecnologías: Dolby Vision IQ, Quantum DOT, Full Array Local Dimming Pro, HDR 10+ y Dolby Atmos. Combinadas con el sistema de sonido 3.1.2. y el Modo Game Pro, entre otros.

A9G

Los nuevos OLED 4K de Hisense (imagen en la cabecera) para 2021 integran avanzados algoritmos de software para extender la vida útil del producto. Disponen de una pantalla antirreflejos e IMAX Enhanced. Un programa que asegura que las imágenes se remasterizan con alta calidad y nitidez, así como un sonido potente y envolvente. Además, con esta gama, Hisense es la primera marca en conseguir la Certificación de Protección de Privacidad del Producto de TÜV Rheinland en televisores.

Frigorífico

Hisense RQ760N4AIF
En la imagen, el RQ760N4AIF PureFlat de Hisense. Un frigorífico de cuatro puertas con las últimas tecnologías de enfriamiento de la marca. Entre ellas se encuentran: Triple Zone Cooling, Total No Frost o My Fresh Choice. Esta última permite adaptar el electrodoméstico a la compra con un rango de temperatura entre 5ºC y -20ºC. Al mismo tiempo que la tecnología Total No Frost evita la formación de escarcha.

Lavadoras

WFGA9014V
Galardonada con el premio Red Dot Design Award, la gama de lavadoras WFGA9014V ofrece una capacidad de carga de 9 kg y rendimiento de alto nivel. Sus 14 programas inteligentes, la tecnología Wave Plus, Power Wash y centrifugado a 1.400 rpm la hacen realmente silenciosa. También, el tambor en forma de onda del dispositivo suaviza las fibras para proporcionar el tratamiento más delicado. Adicionalmente, la función Dose Assist permite al electrodoméstico emitir la dosis óptima de detergente. Además, su tecnología Inverter permite que el motor gire a la velocidad más eficiente, usando energía que las lavadoras convencionales.

Lavavajillas

HS661C60X
El interior flexible de los nuevos electrodomésticos para limpiar la vajilla de Hisense, permite reconfigurar su capacidad para que quepa todo en una sola carga. Con modelos como HS661C60X, la marca ofrece rapidez, facilidad y sin secado adicional. Al abrirse automáticamente cada vez que finalizan el ciclo, el exceso de vapor escapa y garantiza que los artículos se sequen por completo. Además, a nivel de ruido, solo emiten 42 dB siendo de los más silenciosos del mercado.

Cocina

I6456CB
Entre las novedades de Hisense para 2021, también se encuentran encimeras y hornos. En la primera categoría, la I6456CB es una superficie que se calienta dos veces más rápido que el gas. Así, permite que la temperatura se pueda ajustar instantáneamente con un toque, limitando el peligro de derrame. La encimera cuenta con dos zonas conectadas verticalmente para crear zonas de cocción más grandes.

BS5545AG
Mientras que las novedades en hornos, como el BS5545AG, consiguen cocinar de forma uniforme favoreciendo un exterior crujiente y un interior de lo más jugoso. Además, el horno multifunción con vapor no solo permite preparar platos más saludables. También resulta eficiente, gracias al sistema de limpieza Steam Clean.

Climatización

Fresh Master
La marca ha mostrado su compromiso con los usuarios en tiempos de pandemia ofreciendo una gama de climatización con filtros Hi-Nano. Este componente se encuentra en los nuevos aires acondicionados de Hisense para 2021, capaces de producir iones positivos y negativos oxidando bacterias y virus. Dentro de esta gama destaca Fresh Master. Un split ágil y adaptativo que renueva el aire interior mejorando la calidad del ambiente y reduciendo el riesgo de contagio.

Purificadores

AE-23R4AF
Por su parte, en la gama de purificación, Hisense ha presentado el AE-23R4AF. Un sistema de limpieza del aire múltiple, que elimina distintos tipos de impurezas y erradica bacterias con su filtro HEPA nanocomposites.

*Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

20.05.2021


PUBLICIDAD

daikin