PUBLICIDAD

TEKA

Llega a cualquier parte con HIMO C26, la bicicleta eléctrica de Xiaomi

20 enero, 2022

HIMO C26

HIMO C26, una bicicleta eléctrica perfecta para cualquier desafío.

Si estás pensando en dejar el gimnasio y empezar a desarrollar tus actividades físicas en el exterior, tenemos una propuesta para ti: HIMO C26, la bicicleta eléctrica de Xiaomi. Se trata de un vehículo de movilidad personal apto tanto para travesías de ciudad como para largos recorridos de montaña.

Equipada con una batería de litio extraíble de 10 Ah y 48 voltios y 10 amperios de capacidad, te proporcionará hasta 100 km de autonomía. Además, la combinación del motor de 250 vatios de potencia que incorpora, junto con las ruedas de 26″que posee, te ofrecerán la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 25 km por hora.

Su diseño de cuadro triangular está creado para aportarte una conducción cómoda y estable. Asimismo, cuenta con una óptima absorción de las vibraciones y con diferentes sistemas de seguridad. Entre los que destaca el sistema de frenos de disco hidráulicos de Shimano, que garantiza una frenada completa en 4 metros de suelo seco, y en 6 metros sobre mojado. A su vez, incluye un faro LED frontal y luces LED traseras, perfectas para ser visible a los ojos de los demás conductores.

Otras de las características de HIMO C26 es que dispone de una pantalla LCD multifunción, una horquilla de suspensión delantera y un asiento ajustable. Todo ello con un único objetivo: adaptarse a ti y a tus necesidades.

Por último, pero no menos importante, debes saber que esta bicicleta eléctrica está dotada de tres modos de uso. Estos son bicicleta asistida, bicicleta eléctrica y bicicleta de tres velocidades.

Sonitrón

20.01.2022

PUBLICIDAD

Activa