Hepecasa celebra las VIII Jornadas de Encuentro de la Distribución


3 octubre, 2019

VIII Jornadas de Encuentro de la Distribución, Feria Hepecasa

03.10.2019 La plataforma de Master Cadena y Master Kitchen ha celebrado sus VIII Jornadas de Encuentro de la Distribución. Durante el evento participaron más de 300 profesionales del sector. Además, se dieron cita también 140 tiendas y 58 marcas y proveedores de diferentes mercados de electrodomésticos.

La edición de 2019 es la octava ocasión en la que Hepecasa organiza la feria. Estas jornadas tienen una parte lúdica y otra de trabajo altamente productiva en la que se establecen nuevas oportunidades de mercado en toda la cadena de distribución.

VIII Jornadas de Encuentro de la Distribución

El inicio de las jornadas fue el sábado 28 de septiembre. Con motivo de la celebración se realizó una visita al Wanda Metropolitano en la que los asistentes pudieron disfrutar del partido del Atlético de Madrid contra el Real Madrid. Tras el final del encuentro, la celebración continuó con los participantes bajando al césped del estadio para realizar una sesión fotográfica.

Al día siguiente, el domingo 29 de septiembre, la jornada se trasladó a las instalaciones de Pinto. La VIII Feria de Hepecasa es un evento principalmente destinado a profesionales. Este evento engloba a expertos del mercado en: Gama Blanca, Gama Marrón, PAE, Clima y Confort, Nuevas Tecnologías y Movilidad.

En las Jornadas de Encuentro de la Distribución de este año, las 58 marcas participantes dieron a conocer sus últimas novedades, con ofertas y demostraciones. También, las 140 tiendas presentes en el evento pudieron sacar provecho del contacto directo y las ofertas con los fabricantes.

La plataforma Hepecasa sigue evolucionando para adaptarse a los nuevos retos del mercado, para ayudar a sus asociado a la hora de cubrir las necesidades del cliente. Por este motivo, han desarrollado su canal de B2B mejorando la interfaz, el comparador de productos y el algoritmo de búsqueda con un diseño responsive.

* Para más información: www.hepecasa.es / www.mastercadena.es

Sonitrón

Útimo número de la revista