PUBLICIDAD

BEKO

Haverland Hype 2.0 multiplica el flujo de aire de un ventilador tradicional


2 julio, 2021

Haverland Hype 2.0

Con la llegada del verano, vuelve el calor. Unas temperaturas que afectan, sobre todo, al confort en los espacios interiores. A la necesidad de mejorar el bienestar de los usuarios se une la ventilación, un factor que resulta fundamental en la actualidad. Por este motivo, Haverland ha querido dar respuesta a los usuarios con el ventilador de pie Hype 2.0. Uno de sus productos más demandados, pensado para alcanzar el máximo confort en el hogar de manera eficiente y funcional.

Consigue ventilar el ambiente multiplicando hasta siete veces el flujo de aire, en comparación con un ventilador tradicional. Haverland asegura que Hype 2.0 es la mejor opción para hacer circular el aire de la estancia de manera efectiva. De hecho, su flujo presenta un alcance de hasta 15 metros y una variedad de 26 velocidades. También, por sus 13 dB de nivel sonoro es apto para utilizarse durante la noche. Además, cuenta con un mástil versátil que puede utilizarse tanto de pie como de sobremesa. En cualquier caso, incluye mando a distancia para facilitar su uso.

Adicionalmente, el ventilador de pie de Haverland equipa un panel de mandos digital. Asimismo, permite la oscilación del cabezal en sus dos ejes, horizontal y vertical. En horizontal se puede graduar entre 0º y 90º, mientras que en vertical el rango es de 0º a 105º. Por último, cabe añadir que, el consumo de energía de Hype 2.0 es de tan solo 27 W. En conclusión, con este ventilador la firma española busca el máximo confort y bienestar sin renunciar al ahorro energético. Consiguiendo ahorrar en la factura final y respetar el medio ambiente.

*Para más información: haverland.com

Sonitrón

02.07.2021


PUBLICIDAD

daikin