PUBLICIDAD

Sogo

Haverland presenta su catálogo de verano 2022 26 mayo, 2022

AMBIENTE-TAC0919-TAC1219

Dispositivos TAC, una línea de aires acondicionados del catálogo de verano 2022 de Haverland.

Haverland da a conocer sus novedades y productos más destacados en su catálogo de verano 2022. El portafolio contempla cuatro líneas de producto: aires acondicionados, enfriadores evaporativos, tratamiento del aire y ventilación; y se centra en favorecer el ahorro energético y un entorno limpio de impurezas y virus.

Aires acondicionados

Dentro de la línea de Aires Acondicionados Portátiles destaca la gama IGLÚ-UV con luz ultravioleta «tipo C», capaz de desinfectar el aire. Además, dichos modelos poseen funciones de enfriamiento, ventilación, deshumidificación del aire y desinfección. Proporcionan un bajo consumo energético y cuentan con un temporizador digital on/off de 24 horas. También disponen de una rejilla auto oscilante, un panel integrado, un tubo de extracción de aire caliente y un kit de ventana corredera en la parte superior. Incorpora 2 velocidades e incluye un mando a distancia. Todo ello mientras emplea el gas refrigerante natural R290, más sostenible y ecoeficiente.

Modelos IGLÚ-UV_

Gama IGLÚ-UV con luz ultravioleta «tipo C».

En concreto, Haverland ofrece dos modelos: el IGLÚ-7UV, con hasta 18 m2 de alcance y 1800 frig/h de capacidad frigorífica; y el IGLÚ-9UV, para espacios de hasta 22 m2 y con capacidad frigorífica de 2300 frig/h.

Por otra parte, la línea de producto se completa con los dispositivos TAC; disponibles en los modelos TAC-0719, TAC-0919 y TAC-1219, para estancias de 14,18 y 22 m2, respectivamente. Cuentan con los modos enfriamiento, ventilación y deshumidificación; e incorporan una rejilla auto oscilante, drenaje automático, panel de mandos integrado en la parte superior, modo silencioso (noche), kit de accesorios y soporte «ventana». Además, admite tres velocidades y bloqueo de ruedas, e incluye un mando a distancia. Finalmente, destaca por su clasificación energética A, un bajo nivel sonoro y el gas refrigerante R290.

Enfriadores evaporativos

En el caso de la línea de Enfriadores Evaporativos Portátiles destacan por su sencillo funcionamiento. En concreto, el aire se enfría al entrar en contacto con el panel húmedo debido a la evaporación de agua, logra que descienda la temperatura del aire seco y produce sensación de frescor en el ambiente.

Toda la gama cuenta con un consumo eléctrico inferior a una bombilla convencional de 120 W y no requieren instalación. Cabe destacar la función antimosquitos que poseen. Y al no emplear ningún tipo de gas refrigerante, son respetuosos con el medio ambiente.

Destaca el modelo CAsAp, que además de climatizador y humidificador dispone de modo calefacción. Apto para estancias de hasta 25 m2 y con un flujo de aire de 800 m3/H, cuenta con un panel de mandos muy intuitivo e incluye un mando a distancia. También incorpora tres velocidades, dos rejillas auto oscilantes, un temporizador de hasta 8 horas y varios modos de funcionamiento: natural, nocturno, seco, bebé y automático. Su depósito tiene 5,5 L de capacidad y es apto para añadir hielo. Finalmente, tiene una alarma que se activa en caso de bajo nivel de agua y destaca por consumir 60 W.

AMBIENTE-CAsAp

Modelo CAsAp, con función de climatizador, humidificador y calefacción.

También cabe señalar el modelo BaE, con funciones de enfriador y humidificador para espacios de hasta 45 m2. Este tiene ocho velocidades, oscilación automática, un depósito de 13 litros de capacidad apto para añadir hielo, un temporizador de hasta 12 horas.

Finalmente, el modelo WaD-20 es el más funcional y cómodo, ya que cuenta con asas, ruedas y mando a distancia. Apto para estancias de hasta 20 m2, dispone de un panel de mandos intuitivo, tres velocidades, dos rejillas auto-oscilantes, temporizador de hasta 8 horas y función COOL de Humidificador. Tiene un depósito de 5,5 litros de capacidad apto para añadir hielo y una alarma que avisa cuando el nivel del agua es bajo. Consume 50 W y posee varios modos de funcionamiento: natural, nocturno, seco, bebé y automático.

Tratamiento del aire

En el catálogo de verano 2022 de Haverland destaca el nuevo Air Pure 140 C, que protege frente a la contaminación del aire. En su pantalla a color se puede medir el CO2, los niveles de PM 2.5 y TVOC; así como la temperatura y la humedad ambiental. De este modo, indica la calidad del aire de la estancia en todo momento.

Asimismo, gracias a sus tres filtros (filtro antibacteriano, filtro de carbón desodorizante y filtro HEPA H13) elimina eficazmente todas las amenazas invisibles e inodoras. Incorpora una luz ultravioleta Tipo UV-C, 8 velocidades, aviso inteligente de ciclo de vida de los filtros, bloqueo de teclado, programador 8 horas y modo nocturno inteligente.

A su vez, dentro de la gama de purificadores, también se encuentra el Pure Air Box by Haverland, el modelo más versátil. Dicha solución purifica y desinfecta estancias de hasta 140 m2. En concreto, es capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire al 99,99% durante 24 horas, los 7 días de la semana. Además, su funcionamiento mediante oxidación fotocatalítica y ionización logra que las partículas del aire caigan al suelo y no puedan ser inhaladas. Este purificador también destaca por su consumo inferior a 21 W.

Wooden board empty table top on of blurred background. Perspecti

Pure Aire Box by Haverland, uno de los purificadores del catálogo de verano 2022.

 

 

Por su parte, el modelo Air Pure 19 elimina contaminantes del aire y alérgenos. Funciona con un sistema de ioniazación e incorpora 3 filtros: filtro HEPA H-13, filtro de carbón y prefiltro. En este sentido, elimina el pelo de las mascotas, los químicos dañinos y las partículas menores de 0,3 micras con una eficiencia del 99,97 %. También incorpora un sensor de pureza del aire, 5 velocidades, la función Healthy air y un temporizador apto para 2, 4, 6 o 12 horas. Apto para habitaciones de hasta 80 m2, consume 58 W y destaca porque su CADR alcanza los 315 m3, uno de los más altos de su categoría.

Finalmente, el deshumidificador DES 19 está diseñado para combatir la humedad en las zonas más cálidas. Con un diseño elegante, es silencioso, ligero, versátil y de bajo consumo. Asimismo, posee una función purificadora, mientras que el filtro de carbón y filtro HEPA H-13 son opcionales. Apto para habitaciones de hasta 80 m2.

Ventilación

Por último, el catálogo de verano 2022 de Haverland incorpora el ventilador HyPE 2.0, que multiplica por 7 el flujo de aire respecto a un ventilador tradicional. Dispone de 26 velocidades y es apto para estancias de hasta 15 metros.

AMBIENTE-HYPE2.0

Ventilador HyPE 2.0 de Haverland.

Gracias a su mástil puede emplearse tanto como ventilador de pie como de sobremesa. Además, la oscilación de su cabezal en horizontal es de 0 a 90º, mientras que en vertical, de 0 a 105º. Así, la distribución del aire es más homogénea. Incluye un mando a distancia, su nivel sonoro es de 13 dB y consume 27 W.

*Para más información: haverlandstore.com/es

Sonitrón

26.05.2022

PUBLICIDAD

Activa