PUBLICIDAD

Sogo

Haverland apuesta por la eficiencia y la inteligencia en su nuevo catálogo

1 octubre, 2021

Emisor térmico OttiMo

Emisor térmico OttiMo, de Haverland

Haverland apuesta por la eficiencia y la inteligencia en su nuevo catálogo de invierno al incorporar los últimos avances tecnológicos en sus sistemas de calefacción.

El objetivo de la firma es implementar tecnologías que permitan una alta eficiencia energética y una reducción del impacto en el medio ambiente. De este modo se consigue un aire limpio de impurezas y virus.

Las nuevas aportaciones de Haverland pretenden facilitar el día a día del consumidor ofreciendo el máximo confort y equipando sus productos con sistemas WiFi, GPS, Bluethooth o cronotermostatos, entre otros. Todo esto sin perder de vista el principal interés de la compañía: reducir el consumo energético (directiva Ecodiseño de la Unión Europea).

Todos los productos de la marca cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia que otorga la Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos (FAPE).

En conclusión, Haverland apuesta por la eficiencia y la inteligencia al ofrecer en su nuevo catálogo una gran variedad de aparatos perfectamente equipados destinados a climatizar cualquier tipo de estancia.

OttiMo: el radiador del futuro

Es importante destacar OttiMo, el nuevo emisor térmico ecoeficiente y autoprogramable de la firma. Se trata de un radiador fabricado con la innovadora tecnología Liquid Stone. El cuerpo de aluminio inyectado incorpora en su interior una emulsión de polvo de mármol amalgamada con agua y adhesivos naturales. De este modo, OttiMo, se puede considerar un radiador 100% reciclable.

Emisor térmico OttiMo

Emisor térmico OttiMo del nuevo catálogo de Haverland

Además, si se combina la tecnología Liquid Stone con el cronotermostato inteligente PID de Haverland, se obtiene una mayor acumulación de energía. Esto se traduce en una distribución calorífica 100% uniforme, más inercia y sin innecesarias pérdidas de energía.

Por otro lado, gracias al sensor de presencia que lleva incorporado, OttiMo podrá anticiparse a las necesidades del consumidor, y el ahorro será efectivo desde el primer minuto. De hecho, en el catálogo aparecen otras gamas de autoaprendizaje. Un ejemplo son los modelos Wi e Iris, con autoprogramación continua incorporada, batería de litio de larga duración y limitador térmico de seguridad.

El producto también está equipado con conectividad wireless, que permite al usuario tener el control de los radiadores y conocer el consumo de la calefacción desde cualquier lugar.

Gamas de emisores eficientes e inteligentes

Haverland ofrece diferentes gamas de emisores perfectamente equipados y con fines ecoeficientes.

Por un lado está la gama de emisores Simply. Esta cuenta con conectividad Bluetooth para controlar la temperatura o programar el radiador desde el teléfono móvil.

RCW+ también es una gama que ofrece conectividad Bluetooth. Permite programación de 24 horas, siete días a la semana y su funcionamiento puede ser manual o automático con funciones confort, anti-hielo, usuario y economía. También se sube al carro de la tecnología Bluetooth el emisor térmico RCO, el cual permite programar el radiador desde tu smartphone desde cualquier lugar.

Emisor térmico RCW+

Emisor Térmico RCW+

Otra gama muy demandada son los modelos inteligentes RCTT Connect WiFi. Estos productos permiten un control total desde cualquier lugar e incluyen geoposicionamiento, sistema configurable desde el móvil y que conecta el radiador cuando el usuario está cerca de casa y lo desconecta cuando se aleja.

Finalmente están los modelos TTC Inerzia Connect Wifi y RCTTS Inerzia. Ambos modelos cuentan con la función de control de consumo y se diseñaron para un uso prolongado, ya que gracias a su nueva tecnología y piedra natural 100% esteatita, tendrás una mayor inercia térmica que los emisores térmicos cerámicos tradicionales.

Emisor gama Inerzia

Emisor térmico TTC Inerzia Connect

Es importante destacar que todos los emisores inteligentes haverland son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

Los emisores térmicos convencionales también existen

Una de las gamas de emisores térmicos convencionales más destacada es la de los modelos TT PLUS, los cuales integran la función de control de consumo que permitirá conocer en tiempo real el consumo eléctrico de los radiadores.

Por un lado, la gama RCBL incluye productos ideales para espacios reducidos, ya que su diseño está pensado para este tipo de ubicaciones. Además, también incluye la función de control de consumo. Por otro lado, está la gama COMPACT, que cuenta con máxima velocidad de calentamiento, programación 24 horas y la posibilidad de escoger entre tres modos: confort, economía y anti-hielo.

Emisor térmico convencional COMPACT

Emisor térmico convencional COMPACT

El nuevo RCES, es un modelo que se define en tres palabras: ahorro, potencia y control gracias a su diseño minimalista y equipado con tecnología moderna. Se trata de conseguir más potencia en menos espacio.

Además, todos estos emisores térmicos convencionales cuentan con limitador térmico de seguridad y cronotermostato.

Finalmente, hay que destacar el racionalizador de potencia GP6 CPL, que controla la energía eléctrica consumida en tu vivienda sin necesidad de aumentar la potencia contratada. El transformador de intensidad (suministrado), mide el consumo de la vivienda y desconecta los emisores térmicos que no sena de primera necesidad.

*Para más información: haverland.com

Sonitrón

01.10.2021


PUBLICIDAD

daikin