PUBLICIDAD

Sogo

Conoce el nuevo Catálogo de Haverland para 2022


15 septiembre, 2021

Haverland Catálogo 2022

Se acerca el otoño, empiezan a bajar las temperaturas y cada vez queda menos para la llegada del invierno. Actualmente, es importante a la hora de escoger las tecnologías que permitan mantener el hogar en una temperatura confortable tener en cuenta la eficiencia energética. Por un lado, para reducir el impacto medioambiental y, por otro lado, para evitar sustos en las facturas. Bajo estas premisas Haverland presenta su Catálogo para 2022.

En esta ocasión, la firma incorpora los últimos avances existentes y la última tecnología, para disfrutar del máximo confort y reducir el consumo energético. Asimismo, quieren facilitar la vida a los consumidores con sistemas WiFi, GPS, Bluetooth y cronotermostatos PID, entre otros. Cabe añadir que, los productos Haverland cuentan con el sello de confianza de la Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos.

Emisores térmicos

Haverland Catálogo

En esta categoría destaca el emisor térmico inteligente autoprogramable OTTiMO. Un radiador fabricado con la tecnología Liquid Stone. Así, su cuerpo de aluminio inyectado guarda en su interior una emulsión de polvo de mármol amalgamada con agua y adhesivos. Por sus características es un radiador 100% reciclable. Además, gracias a su sensor de presencia, aprende de los hábitos.

Otras gamas de autoaprendizaje son Wi e Iris. Ambas incorporan autoprogramación continua, batería de litio de larga duración y limitador térmico de seguridad. También, su conectividad Wireless permite al usuario controlar el consumo energético de la calefacción en tiempo real. Por su parte, la nueva gama de emisores Simply equipan Bluetooth.

Adicionalmente, con conectividad Bluetooth se encuentran los emisores RCW+. Unos dispositivos programables 24 horas los siete días de la semana y con un diseño de doble ola. El usuario puede seleccionar entre funcionamiento manual o automático. Asimismo, incluye las funciones confort, antihielo, usuario y economía. Por último, también con Bluetooth, el catálogo cuenta con el emisor térmico RCO.

Dentro de esta gama, otra categoría muy demandada es la de conectividad WiFi, que permite control remoto. Incluye los modelos RCTT Connect, TCC Inerzia Connect y RCTTS Inerzia. El primero no requiere de dispositivo pasarela para configurarlo. El segundo cuenta con un exclusivo sistema de emparejamiento. Y, todos están pensados para un uso prolongado. Cabe destacar que los emisores inteligentes del Catálogo 2022 de Haverland son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

Entre las gamas convencionales se encuentran el modelo TT Plus, la gama RCBL, el nuevo RCES y Compact. Todos con limitador térmico de seguridad y cronotermostato de precisión. Por último, destacar el racionalizador de potencia GP6 CPL.

Calefacción para exteriores

El Patio Heater 21 es una estufa para protegerse del frío en jardines, patios y terrazas. Incluso puede utilizarse en restaurantes y hoteles. Su funcionamiento es sencillo, cuenta con un interruptor con tres potencias, dos resistencias halógenas, sistema antivuelco de seguridad, índice de protección IP44 y es fácil de transportar.

Placas radiantes

En el catálogo de Haverland para 2022 ofrecen dos modelos: Anubis G y Osyris 2.0. El primero incorpora una rápida convección y difusión del calor. Tiene tres modos de funcionamiento: confort, economía y antihielo. Mientras que el segundo, con pantalla LED, equipa limitador térmico, tres programas preconfigurados e instalación mural o portátil.

Termofluidos

En esta categoría se encuentran dos modelos: HAT y NYEC. Ambos con función antihielo, piloto luminoso, limitador de seguridad y recogecables.

Termoventiladores

Haverland en esta categoría presenta WOW, con diseño compacto y ligero. Otro aspecto a destacar es el nivel de ruido, tan solo 18 dB. Asimismo, cuenta con mando a distancia, sistema antivuelco, temporizador de 1 a 6 horas y tres opciones de potencia -1.100 W, 1.200 W y 1.500 W-.

Radiadores Tecnología PTC

Destaca el innovador radiador portátil IDK. Este dispositivo con tecnología PTC, aúna resistencias PTC y Fibra de Carbono, calentando de manera inteligente la estancia. Gracias a su diseño es transportable, permitiendo al usuario beneficiarse de sus funciones en cualquier lugar. IDK está disponible en dos colores y sus emisiones son de 18 dB. Asimismo, incluye mando a distancia, sistema antivuelvo, temporizador de 1 a 12 horas y cuatro potencias -1.100 W, 1.300 W, 1.600 W y 2.000 W-.

Toalleros

Para el baño, la gama Haverland incluye los modelos XTAL. Sus principales características son: un termostato digital de gran precisión y tres modos: confort, economía y auto. Así como, nueve programas predeterminados, cuatro programas usuario personalizables y función vacaciones. Otras características a destacar son: la tecnología antivaho, el diseño ultrafino con cuerpo radiante de cristal. Por su parte, Hércules incluye un convector de aire caliente, tres programas preinstalados y cuatro modos: confort, economía, antihielo y manual o automático.

Si el usuario prefiere los toalleros de barras, la gama TOD con termostato digital es la solución que busca. Desde su pantalla LCD podrá seleccionar el modo entre: confort, economía y auto. O, si lo prefiere, uno de los nueve programas predeterminados.

Tratamiento del aire

Por último, el catálogo de Haverland para 2020 incluye la gama de purificadores AirPure. Con modelos como el 140C, que monitoriza el aire utilizando Inteligencia Artificial. También, incluye un medidor de CO2, ocho velocidades y un sistema de filtros: antibacteriano, de carbón y HEPA 13. Así como, luz ultravioleta tipo C. Ofrece un CADR de 600 m3/h y presenta cinco indicadores: C02, PM2.5, TVOC, temperatura y humedad. Otro purificador es el AirPure 19, con generador de iones y filtros: prefiltro, de carbón y HEPA H13. Este modelo equipa sensor de pureza del aire, cinco velocidades, función Healthy Air y temporizador de 2-4-6-12 horas. El CADR de este dispositivo es de 315 m3/h y su consumo 58 W.

Dentro de esta línea el punto de inflexión es el Pure Air Box. Un purificador portable capaz de desinfectar estancias de hasta 140 m2. Combina tecnología PCOTM con la oxidación e ionización fotocatálica. Además, dispone de dos tipos de funcionamiento entre los que se encuentra el modo Away, que genera ozono en espacios desocupados. Para finalizar, el modelo DES-19 es un deshumidificador elegante, silencioso, ligero y de bajo consumo. Además, purifica el aire de la estancia, gracias a su filtro de carbón y filtro HEPA H13.

* Para más información: haverland.com

Sonitrón

15.09.2021


PUBLICIDAD

Activa