PUBLICIDAD

Sogo

Haverland presenta una nueva gama de calefacción portátil

29 noviembre, 2021

Haverland

Novedades en la gama de calefacción portátil de Haverland

Haverland ha aprovechado la caída de las temperaturas para presentar su gama de calefacción portátil. Entre las novedades se encuentran radiadores portátiles con tecnología PTC, termofluidos, termoventiladores y placas radiantes.

El lanzamiento más destacado de radiadores portátiles son los modelos IDK con tecnología PTC. Se trata de un sistema que combina resistencias PTC y «Carbon Fiber» con función ECO. La tecnología PTC calienta de manera inteligente la estancia en la que se encuentra. De este modo, consigue mantener una temperatura uniforme y ahorrar más energía que con otros sistemas. Asimismo, gracias a la portabilidad de estos productos, pueden actuar en cualquier lugar y situación. También cuentan con 18 db, un mando a distancia, sistema antivuelco, temporizador de 1 a 12 horas y 4 modos de funcionamiento según la potencia que prefiera el usuario.

Respecto a la gama de termofluidos despunta el modelo HAT. Este producto posee gran velocidad de calentamiento, facilidad de transporte, calefacción termofluido y tres modelos a elegir: HAT-7, HAT-9 y HAT-11. Por su lado, el también innovador radiador NYEC destaca por el calor constante que genera y por sus dos modelos: el NYEC-9 y el NYEC-11. Tanto los lanzamientos HAT como los NYEC incluyen función anti-hielo, piloto luminoso, limitador de seguridad, termostato regulable y recogecables.

haverland

Modelo HAT de la gama de termofluidos de Haverland

Por su lado, entre los termoventiladores sobresale el modelo WOW. Este producto sorprende por su diseño ligero y compacto, así como por el bajo nivel de ruido que emite (18dB). Dispone de tres modos de funcionamiento: 1100, 1200 y 1500 W; y un panel de control Touch System. Asimismo, incorpora mando a distancia, sistema antivuelco, temporizador de 1 a 6 horas, indicador luminoso de encendido y limitador térmico de seguridad.

haverland

Termoventilador WOW de Haverland

Finalmente, hay dos modelos de placas radiantes: Osyris 2.0 y Anubis G. El primero cuenta con tres modelos disponibles y destaca por su capacidad de mantener las estancias a una temperatura homogénea y constante. Además, incorpora pantalla LED, limitador térmico, tres programas configurados, programación 24 horas 7 días a la semana y detección de ventanas abiertas. Se puede instalar en la pared o puede actuar como dispositivo portátil. El segundo modelo se define como inmediato, eficiente y cómodo. Esto se debe a su rápida convección y difusión del calor en un solo minuto, así como a los tres modos de funcionamiento que posee: confort, economía y anti-hielo. En el mercado se encuentran tres modelos distintos.

*Para más información: haverland.com

Sonitrón

29.11.2021


PUBLICIDAD

daikin