PUBLICIDAD

Sogo

Hammer Blade 5G, un smartphone a la altura de todos tus desafíos

30 noviembre, 2021

Hammer Blade 5G

Innovación y resistencia en el Hammer Blade 5G

Ahora que ha llegado el frío y empieza la temporada de esquí necesitas un móvil que esté a la altura de tus aventuras. Resistencia a las caídas y a cualquier condición climática, durabilidad de la batería y fotografías de alta resolución son algunos de los principales requisitos de los amantes del riesgo.

Hammer tiene la respuesta a todas estas peticiones: Hammer Blade 5G, el último dispositivo de la línea Athlete de la compañía. Se trata de la combinación perfecta entre innovación tecnológica y resistencia absoluta. A continuación te contamos por qué.

Prestaciones de última generación que resisten a todo

Este smartphone despierta un gran interés gracias al característico diseño reforzado de los dispositivos Hammer, así como por su resistencia militar con certificado MIL-STD-810G. Además, también cuenta con certificados de resistencia al agua y el polvo (IP69 e IK07).

Equipado con un potente y moderno procesador MediaTek 5G Dimensity 720 de 8 núcleos y 6 GB de RAM, este dispositivo está listo para cualquier desafío. Asimismo, posee conectividad 5G y Bluetooth 5.1. Todo ello, con una pantalla FHD+ OPS de 6,3 pulgadas con resolución de aspecto de pantalla ancha de 20:9. Además, se trata de una pantalla Infinity-U que dispone de Gorilla Glass 5, que genera una fuerte protección e increíble resistencia a los impactos.

Hammer Blade 5G

Diseño reforzado del Hammer Blade 5G

Respecto a su autonomía, esta no debe preocuparte en absoluto. Gracias a su batería de 5.000 mAh con carga exprés, podrás usar tu teléfono durante dos días sin necesidad de ninguna recarga. El smartphone estará a tu disposición siempre que lo necesites.

Para que puedas capturar los mejores momentos de tus aventuras, el Hammer Blade 5G incorpora excelentes opciones fotográficas. Esto se debe a su cámara frontal de 16 Mpx, así como a su triple cámara trasera: principal de 48 Mpx, gran angular de 13 Mpx y lente de 20 Mpx, para fotos en modo nocturno. Esta última lente funciona a partir de dos leds infrarrojos. Se trata de una solución perfecta para eventos o juegos en exteriores, ya que te permite ver lo que en situaciones normales no es perceptible. Además, gracias a los 128 GB de memoria, podrás registrar y almacenar tanto contenido como seas capaz de generar.

Finalmente, incorpora la innovadora alternativa eSIM. Con este método obtendrás total libertas para elegir y cambiar de tarjeta y de red de telecomunicaciones cuando desees. Sin embargo, este sistema no es excluyente de las tarjetas SIM convencionales. Tú eliges que formato se adapta mejor a ti.

Si eres una alma aventurera y no puedes resistirte a los desafíos, ¡el Hammer Blade 5G es para ti!

*Para más información: es.hammerphones.com

Sonitrón

30.11.2021


PUBLICIDAD

daikin