Beko

Hama presenta su gama Smart Home para el hogar conectado


27 marzo, 2019

El sistema Smart Home de Hama ofrece una solución integrada de iluminación, monitorización y seguridad para el hogar, fácil de instalar y controlar.

27.03.2019 La nueva gama Smart Home de Hama se compone de bombillas, enchufes inteligentes y detectores de puertas y ventanas abiertas, entre otros.

gama smart home de hama, productos hogar conectado, hogar inteligente, enchufes, bombillas, asistentes, detectores, seguridad, iluminación, hama

Todos los productos se conectan a Internet mediante WiFi, y los usuarios pueden controlarlos y gestionarlos de manera remota, en cualquier momento, a través de Alexa de Amazon, Google Assistant o la aplicación móvil disponible de Hama Smart Home.

Asimismo, los dispositivos están diseñados para adaptarse a todo tipo de usuarios y no requieren del pago mensual de cuotas asociadas, ni dependen de un técnico para su instalación.

Además, son muy intuitivos y se controlan por medio de una aplicación en español disponible para teléfonos móviles y tabletas basadas tanto en sistemas Android como iOS de Apple.

Como resultado, Hama presenta 12 soluciones inteligentes que se distribuyen en cuatro áreas diferentes: iluminación, detectores, interruptores, y soportes.

Iluminación

La gama de bombillas de Hama permiten cambiar el color en función del ambiente, sin necesidad de puente (bridge). El usuario puede regular la intensidad, la temperatura de color y escoger hasta 16 millones de colores.

  • La bombilla WiFi-LED, E27, 10W, RGB está disponible a un precio de 17,99 euros.
  • La bombilla WiFi-LED, GU10, 4,5W, RGB está disponible a un precio de 14,99 euros.
  • La bombilla WiFi-LED, E14, 4,5W, RGB está disponible a un precio de 14,99 euros.
  • La bombilla WiFi-LED, E27, 10W, Blanco está disponible a un precio de 17,99 euros.
  • La luz de techo redonda WiFi está disponible a un precio de 39,99 euros.
  • La luz de techo cuadrada WiFi está disponible a un precio de 39,99 euros.

Detectores

Incluye un detector de movimiento por infrarrojos, que permite encender y apagar automáticamente las luces y programarse como sistema de vigilancia; y un detector de contacto para puertas y ventanas.

  • El detector de movimiento WiFi está disponible a un precio de 34,99 euros.
  • El detector de apertura puerta/ventana WiFi está disponible a un precio de 22,99 euros.

Interruptores

Con el interruptor de pared táctil y el enchufe WiFi el usuario podrá activar o desactivar los dispositivos conectados a la corriente eléctrica cómodamente y a distancia.

  • El enchufe WiFi 16A está disponible a un precio de 22,99 euros.
  • Switch WiFi táctil está disponible a un precio de 24,99 euros.

Soportes

Disponibles para Google Home y Google Home Mini, disponen de aperturas para un acceso completo a conexiones y controles.

Permiten asegurar los asistentes de manera casi invisible a la pared, ahorrando espacio.

  • El soporte Google Home Mini está disponible a un precio de 7,99 euros.
  • El soporte Google Home está disponible a un precio de 13,99 euros.

*Para más información: www.hama.es

GRUNDIG