Halo S3, el nuevo sistema WiFi en malla de Mercusys llega a España


17 octubre, 2019

sistema de WiFi en malla para conectar el Hogar Halo S3 de Mercusys

17.10.2019 La marca Mercusys ha desembarcado en España con el lanzamiento del sistema WiFi en malla Halo S3. Este dispositivo repetidor ofrece una cobertura de hasta 200 m2 de alta velocidad. Para conseguir estas prestaciones, la compañía especializada en productos para el hogar conectado ha incorporado al aparato la tecnología Mercusys Mesh.

La instalación del nuevo producto de Mercusys proporciona a la red WiFi la posibilidad de acoger más de 40 dispositivos al mismo tiempo. Además, asegura que todas las conexiones se mantengan al máximo rendimiento en todo tipo de dispositivos. El aparato cuenta con una velocidad de hasta 300 megabits por segundo en la banda 2,4 GHz. Gracias a esta característica, el sistema de red en malla proporciona la conexión necesaria para satisfacer las necesidades diarias del usuario como la transmisión HD, las descargas rápidas de archivos o la jugabilidad online.

El Halo S3 funciona como un sistema unificado que garantiza la presencia de señal de Internet en cada rincón. La tecnología Mercusys Mesh ofrece al usuario una experiencia de uso rápida y estable al cambiar de estancia. Con este nuevo sistema de repetidor WiFi se evitan las caídas repentinas de señal, las interrupciones del roaming y el almacenamiento en búfer.

Otras características

También, la señal del dispositivo cuenta con la posibilidad de control parental. Esta función permite a los adultos supervisar el uso de Internet de los más pequeños de la casa, para asegurarse de que hacen un uso responsable de la red. Además, cuenta con una red de invitados paralela para no tener que ofrecer acceso al WiFi doméstico ni entregar la clave de seguridad a usuarios ajenos a la unidad familiar.

El nuevo Mercusys Halo S3 se encuentra disponible en España en un pack que incluye dos repetidores de señal WiFi. El precio recomendado para este artículo es de 49,99 euros.

* Para más información: www.mercusys.com

Sonitrón