PUBLICIDAD

Sogo

SuperDrum Series 9 y secadoras I-Pro Series 5, las novedades de Haier

19 noviembre, 2021

haier

Lavasecadora SuperDrum Series 9 de Haier

Haier lanza la nueva lavasecadora SuperDrum Series 9 y las secadoras I-Pro Series 5. Con estos nuevos modelos con soluciones inteligentes y tecnología exclusiva integrada, la compañía amplia su gama de lavado y secado. Además, gracias a la aplicación hOn de Haier se consigue una experiencia única que conecta con las necesidades particulares de cada familia.

Ropa perfecta con SuperDrum Series 9

La primera novedad es la lavasecadora SuperDrum Series 9 de Haier. Se trata de un producto creado a partir de la combinación entre tecnología y conectividad. Con ello, se consigue optimizar al máximo tanto la eficiencia como el tiempo.

Con la App hOn de Haier los usuarios pueden monitorizar el proceso de lavado y secado. Además, personalizar de ciclo de lavado, conocer la eficiencia, guardar los ciclos preferidos y optimizar el consumo, también es una posibilidad.

haier

Lavasecadora SuperDrum Series 9 de Haier

Equipado con el motor Direct Motion (garantizado de por vida), este modelo es silencioso y eficiente energéticamente. Todo ello sin perder la calidad de lavado ni la garantía higiénica. Asimismo, incorpora otras funciones exclusivas como el sistema Smart Dual Spray, que limpia el tambor tras cada ciclo, o el programa i-Refresh, con tecnología de microvapor.

Por otro lado, este producto también dispone de un tratamiento antibacterias ABT de Haier. Dicha prestación es capaz de proteger contra el moho y la proliferación de bacterias hasta en un 99,9%.

Finalmente, el modelo SuperDrum Series 9 con capacidad de lavado 10 kg y 6 kg de secado, también cuenta con un sistema de dosificación inteligente de detergente y suavizante.

Secadoras I-Pro Series 5, reinas de la conectividad

Por su parte, la nueva gama de secadoras I-Pro Series 5 incluye grandes avances en conectividad. Por este motivo, y gracias a la aplicación hOn de Haier, los usuarios pueden controlar y elegir desde su smartphone tanto el ciclo de lavado como el estado de este. Además, el dispositivo manda notificaciones personalizadas con sugerencias y consejos para mejorar la calidad del lavado de las prendas.

HAIER_WM_5_ambiente_orizzontale_WH.eps

Secadora I-Pro Series 5

Integran la función I-Refresh y la función Synchro Wash + Dry, que permite conectar la secadora a la lavadora de Haier. El objetivo de esta funcionalidad es que ambos electrodomésticos intercambien sugerencias automáticas en función de la ropa y el ciclo utilizado. Asimismo, estas secadoras pueden activar el ciclo de Inteligencia Artificial, capaz de adaptarse a la cantidad y tipo de prendas para garantizar su suavidad e higiene. También incorporan la función Drying Lens, con la que los usuarios solamente deben escanear la etiqueta de las prendas y la aplicación hOn hace el resto.

Otra característica destacable es la función Stop&Go. Esta notifica al usuario cuando debe detener el ciclo a medida que las piezas más ligeras están secas. Posteriormente, el ciclo se reinicia para completar el secado de las prendas más resistentes. La función Higienizante, que establece la temperatura hasta los 60º para garantizar la eliminación de bacterias, también es una de las ventajas de estos modelos.

Por último, se trata de una gama dotada de tecnología bomba de calor y 9 kg de capacidad. Por ello, y gracias al Motor Inverter que integra, cuenta con clasificación energética de hasta A+++.

*Para más información: haier-europe.com/es

Sonitrón

19.11.2021


PUBLICIDAD

BEKO