PUBLICIDAD

BEKO

Llegan a España los nuevos frigoríficos conectados Haier Series 7

21 septiembre, 2021

Haier amplía su catálogo de electrodomésticos con el lanzamiento de los nuevos frigoríficos Series 7. Unos modelos de refrigeración diseñados para ofrecer una experiencia de usuario a medida, combinando la Inteligencia Artificial con la aplicación hOn. Las nuevas propuestas son: Cube 83 Series 7, con cuatro puertas; FD70 Series 7, con puerta francesa; y 3D Series 7, un combi. En cada una de ellas se unen la tecnología, la conectividad y el diseño premium.

Los nuevos frigoríficos de Haier se suman a la gama Series 7 incorporando varias innovaciones y tecnologías desarrolladas para optimizar la conservación. Un ejemplo es el Sistema Proactivo de Ajuste de la Temperatura en función de la geolocalización. También, desde la aplicación el usuario puede disfrutar de sugerencias en función de sus hábitos de compra y las condiciones meteorológicas.

Asimismo, las novedades son capaces de detectar si el usuario está en un supermercado para configurar la temperatura perfecta. Evitando las variaciones provocadas por la introducción de alimentos atemperados en su interior. Otra de las innovaciones es la función Visual MyZone, que permite establecer la temperatura ideal en función de los alimentos introducidos en el cajón.

Frigorífico Cube 83 Series 7

El modelo HCW7819EWMP de la familia Cube 83 Series 7 destaca por sus cuatro puertas de diseño premium, así como por sus 83 cm de ancho. Un aspecto que le permite albergar hasta 537 litros en su interior. Adicionalmente, incluye una zona convertible Switch Zone, que puede utilizarse como frigorífico o congelador a una temperatura entre los -20ºC y los 5ºC. También, el frigorífico XXL está dotado con dispensador de agua y jarra de llenado automático. Además, la iluminación interna Daylight garantiza la perfecta visualización del interior del frigorífico.

Por su parte, la Humidity Zone sirve para conservar frutas y verduras frescas durante más tiempo manteniendo sus propiedades. En cuanto al cajón MyZone, permite ajustar la temperatura fácil y rápidamente. Por último, para garantizar un entorno libre de bacterias, Haier ha equipado la tecnología ABT. De esta manera, emplea luz ultravioleta para eliminar hasta el 99,9% de las bacterias del flujo de aire frío.

Frigoríficos Haier FD 70 Series 7 y 3D Series 7

Ambos modelos presentan un ancho de 70 cm y muchas de las prestaciones del modelo Cube 83 Series 7. La capacidad en este caso es de casi 500 litros, cuentan con control de humedad automático, MyZone e iluminación Daylight. En cuanto a la estructura, el HFW7720EWMP con puerta francesa equipa dispensador de agua. Por su parte, el HTW7720ENMP es un frigorífico combi de tres puertas.

Los cajones Direct Access están disponibles en los dos modelos, ofreciendo un sinfín de ventajas. Desde la gestión del espacio hasta un acceso más rápido al contenido del congelador, pasando por una visibilidad mejorada de los alimentos congelados. Los nuevos Haier ofrecen una experiencia de refrigeración fácil, cómoda y conectada, con un 30% de ahorro energético.

* Para más información: www.haier-europe.com/es

Sonitrón

21.09.2021


PUBLICIDAD

Activa