PUBLICIDAD

Sogo

Haier revalida su liderazgo mundial en electrodomésticos


6 febrero, 2018

El grupo Haier, multinacional china de electrodomésticos, ha vuelto a confirmar su posición de liderazgo en el mercado mundial de grandes electrodomésticos en 2017, con una cuota del 14,2%, según Euromonitor International.

06.02.2018 El fabricante asiático también lideró el pasado ejercicio el  ránking de aire acondicionado con conectividad, con el 21,2% de share.

haier, fabricante chino, electrodomésticos, liderazgo, número uno mundial, lavadora, frigorífico, Euromonitor, Euromonitor Internacional

Haier explica este liderazgo, en parte, por su apuesta por la I+D+i. De hecho, la compañía destina el 4% de sus recursos a esta actividad, con el objetivo de desarrollar productos de altas prestaciones, con la tecnología más avanzada y con una excelente calidad.

Además, la aplicación de su estrategia de Distancia Cero entre la empresa y el cliente, que pone siempre al consumidor en el centro de sus proyectos de desarrollo, le ayuda a construir una sólida reputación y fiabilidad en sus productos.

La tecnología Fresh Tech de sus frigoríficos, que conservan las propiedades nutritivas durante más tiempo, o los motores ultrasilenciosos Direct Motion de las lavadoras con garantía de por, son dos claros ejemplos de lo mencionado anteriormente.

Liderazgo de Haier desde hace nueve años

Con este, Haier cumple nueve años consecutivos como la marca número 1 a nivel mundial en gama blanca y repite por segundo año en aire acondicionado con conectividad según Euromonitor International Limited, quien acredita este listado, y que se realiza en 46 países y con 30 marcas.

En el segmento de aire acondicionado, la empresa ofrece el uso de la conectividad en muchos de sus productos y además sigue apostando por el R32 como alternativa de futuro a los sistemas actuales de climatización (que también forman parte de su gama).

A partir de estos últimos resultados analizados por la consultora Euromonitor Internacional de las ventas de 2017 y publicados en enero de 2018, Haier se consolida como líder en su sector y, por consiguiente, sigue siendo la compañía de referencia con capacidad para desarrollar productos smartlife únicos, mejorando significativamente su rendimiento, reduciendo sus consumos y satisfaciendo las expectativas de los usuarios.

*Para más información: www.haier.com/es / www.euromonitor.com


PUBLICIDAD

daikin