Sogo

El servicio de asistencia Haier Premium Service llega a Europa


22 junio, 2020

Haier Premium Service

Haier ha lanzado a nivel europeo su nuevo paquete de soluciones para el usuario final. Haier Premium Service proporciona un servicio de asistencia personalizada e integrada. De esta manera, se han marcado como objetivo situarse más cerca de las necesidades de los clientes. Los países en los que se encuentra disponible el servicio son: Alemania, Italia y España. En breve, la marca ampliará el mercado de este producto a: Bélgica, Francia, Países Bajos, Polonia, Suiza y Reino Unido. Así, esta solución se ajusta al claim de Haier, Distancia Cero con el Consumidor, ofreciendo una presencia continua de la marca acercándola al usuario.

Haier Premium Service

Este servicio destaca por su Contact Center 360º. Gracias a este centro de llamadas, el usuario contará con líneas telefónicas prioritarias con horarios de atención extendidos. Asimismo, los encargados de ofrecer este servicio premium son un equipo de consultores especializados en la atención al cliente, tanto en precompra como en postventa. En el marco de este producto, el usuario podrá beneficiarse de Programación de Asistencia Premium y otras propuestas premium durante el mantenimiento. De esta forma, Haier quiere mejorar la experiencia del usuario utilizando estos nuevos servicios y productos adicionales.

Servicio técnico y productos

A consecuencia del impacto que ha tenido la pandemia en la vida y ajustándose a las nuevas necesidades del usuario, el servicio premium de Haier proporciona todo tipo de soluciones útiles. Por ejemplo, las citas programadas con agentes de atención al cliente o socios de servicio. Así como, la medida de proporcionar accesorios para la limpieza y desinfección de los electrodomésticos a los técnicos, para higienizar la zona al finalizar sus intervenciones.

Algunos de ellos son: el kit de seguridad para lavadoras y lavavajillas; los desengrasantes profesionales para hornos y placas; y el kit profesional higienizante y antiolor para frigoríficos. Estos productos están disponibles desde el lanzamiento del servicio. También se lanzarán, junto a Haier Premium Service, otras herramientas útiles en los próximos meses. Además, los Programas Check & Care exclusivos de la marca están disponibles, de momento, para lavadoras y lavavajillas. La perspectiva de la marca es extenderlos a otras gamas, como frigoríficos, hornos y placas.

El responsable del servicio postventa de Haier Europe, Andrea Quaini, declara: Haier Premium Service tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestro compromiso, con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas, con un extraordinario servicio de preventa y postventa. Añade, estamos seguros de que, en estos tiempos difíciles y sin precedentes, la competencia de nuestro equipo de ingenieros, nuestros operadores del Contact Center y consultores especializados tendrán un papel clave en la ejecución de nuestra visión: Distancia Cero con los Consumidores.

* Para más información: www.haier-europe.com/es

Sonitrón

22.06.2020

Activa