Llega la nueva gama de lavadoras I-Pro Series 3 de Haier 27 mayo, 2022

28_31019059_09_11_m_hw90-b14939-ib-X

Nuevas lavadoras I-Pro Series 3 de Haier.

Haier presenta su nueva gama de lavadoras I-Pro Series 3, un lanzamiento que refuerza la apuesta de la firma por la conectividad y la innovación. Asimismo, gracias al exclusivo tratamiento antibacteriano ABT que integra, destaca por proporcionar la máxima higiene y cuidado de las prendas. En concreto, garantiza un lavado hasta un 99,8% más higiénico y evita la formación de moho y bacterias en el cajón del detergente o en la junta de la puerta; así como en las zonas más susceptibles de la lavadora.

Además, incorpora la tecnología de vapor de los ciclos Refresh de Haier, que aporta grandes beneficios para los usuarios. Ejemplo de ello es la eliminación de los olores, el polvo y los alérgenos. Así, se obtienen prendas eficazmente higienizadas en un período de 15 a 30 minutos. A su vez, esta función distribuye el vapor dentro del tambor, lo que relaja las fibras del tejido y facilita el posterior planchado. Aunque, en muchas ocasiones, este acaba resultando innecesario.

Las nuevas lavadoras de Haier incorporan un motor Direct Motion.

Otra característica de las nuevas lavadoras I-Pro Series 3 de Haier es que están equipadas con el programa Rápido 15, que proporciona un lavado exhaustivo y muy eficaz en tan solo 15 minutos. También destacan por contar con un motor Direct Motion, capaz de reducir el consumo de energía. Por ello, todas las lavadoras de esta serie son de clasificación energética de clase A. Cabe señalar que dicho motor también ayuda a reducir el ruido y las vibraciones.

Asimismo, el motor Direct Motion está directamente conectado al tambor, así que funciona sin correa. De este modo, el control directo de los movimientos consigue simular un delicado lavado a mano. Además, todos aquellos productos Haier equipados con uno de estos motores, cuentan con una garantía de 10 años.

Finalmente, es importante mencionar que las básculas digitales internas de estas lavadoras pueden pesar la ropa. Así pues, son capaces de ajustar automáticamente tanto el consumo de agua como la duración del ciclo de lavado, incluso con las cargas más ligeras.

*Para más información: haier.europe.com/es

Sonitrón

27.05.2022

PUBLICIDAD

Activa